Elite Dangerous ya disponible gratis en Epic Games Store; MudRunner la semana que viene

Epic Games Store ofrece gratis Elite Dangerous y The World Next Door para PC. La semana que viene se podrá obtener MudRunner a coste cero.
Juegos gratis en Epic Games Store.
·

Epic Games Store ya ha actualizado su promoción semanal de juegos gratis para PC con dos nuevos títulos que se podrán descargar a coste cero a lo largo de toda la semana. Tal y como anunciaron el jueves pasado, esta ocasión los usuarios de esta plataforma podrán obtener gratis Elite Dangerous y The World Next Door, títulos que estarán disponibles hasta el 26 de noviembre a las 17:00h (hora peninsular española).

Elite Dangerous es un vasto simulador de exploración espacial desarrollado por Frontier Developments. Aunque de manera normal costaría 23,99 € en la Epic Games Store, durante esta semana se puede descargar gratis para PC. Los jugadores comenzarán su aventura espacial con una pequeña nave estelar y unos pocos créditos, y a partir de ahí tendrán que conseguir avanzar en un hostil universo marcado por superpotencias galácticas en expansión y guerras interestelares.

The World Next Door es un título independiente desarrollado por Rose City Games y editado por VIZ Media. Habitualmente tendría un precio de 7,99 € en la Epic Games Store, pero esta semana se puede descargar gratis para PC. Aquí nos pondremos en la piel de Jun, una adolescente rebelde que habita el misterioso mundo de Emrys; en esta obra se combinan los elementos más característicos de las visuals novels con unas frenéticas batallas en formato puzle, todo sazonado con un potente guión inspirado por el anime.

Imagen de The World Next Door, uno de los juegos gratis de Epic Games Store.

MudRunner gratis la semana que viene

Además de los dos juegos de esta semana, Epic Games Store ha anunciado también qué título regalará a sus usuarios la semana que viene: el próximo jueves Elite Dangerous y The World Next Door serán sustituidos por MudRunner, una experiencia todoterreno en la que los jugadores se verán desafiados a conducir por parajes siberianos extremos con la única ayuda de un mapa y una brújula. Estará disponible gratis para PC desde el 26 de noviembre al 3 de diciembre.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir