Butcher, el visceral shooter lateral en pixel art, está disponible gratis en GOG

GOG.com ofrece gratis Butcher, un juego para PC que nos pone en la metálica piel de un cyborg cuyo único objetivo es acabar con todos los humanos de la manera más gore posible.
·

Butcher, el juego de acción brutal en dos dimensiones con estilo pixel art, está disponible gratis para PC a través de GOG.com como parte de una promoción de ofertas en juegos desarrollados en Polonia. Toda aquella persona que desee canjear este juego a coste cero sólo tiene que acceder a este enlace y reclamarlo sin DRM. Además, su banda sonora también está disponible por separado con un 50% de descuento.

En este visceral título independiente, que se define a sí mismo como una carta de amor a las ficciones de los 90, controlamos a un cyborg cuyo único objetivo es aniquilar cualquier atisbo de humanidad que se encuentre. Para ello tendremos a nuestra disposición un buen arsenal de armas que van desde las tradicionales escopetas y granadas hasta herramientas más creativas como la motosierra.

PUBLICIDAD

Acción y gore en pixel art

Como podéis ver, Butcher es un juego que busca ser lo más gore posible, y para ello dispone de una sangre diseñada para permanecer en el escenario y bañarlo todo de rojo de forma permanente. Pese a su diseño en pixel art, las junglas, los escondites y las ciudades que visitamos acabarán convertidas en macabras escenas propias de película de terror, con la única diferencia de que nosotros seremos los villanos.

En Vandal pudimos jugar Butcher a fondo en su día y en nuestro análisis dijimos de él que "es un contundente shooter lateral que encantará a los aficionados a la acción pura y el gatillo fácil sin más aspiraciones que a pasar un buen rato eliminando todo lo que se mueve, siempre y cuando toleren la ultraviolencia de su contenido", auque "apenas presenta algo novedoso al género, salvando el efecto de la sangre, y los niveles no están especialmente trabajados". En general nos pareció "un diamante en bruto que podría ser algo mucho más memorable corrigiendo sus errores".

Captura de Butcher, que está disponible gratis en GOG.

Butcher no es el único juego gratis que podéis conseguir en noviembre: en este artículo podréis ver otros títulos que se pueden descargar a coste cero para PS4, Xbox One y PC, tanto en plataformas como GOG.com o Epic Games Store, como desde servicios de suscripción como PS Plus, Xbox Live Gold o Twitch Prime.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre BUTCHER

Portada BUTCHER
BUTCHER PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 9/5/2017 · Género: Acción / Plataformas
Análisis BUTCHER
BUTCHER es un juego de acción con diseño retro al estilo pixel art, movilidad lateral y una filosofía de juego muy práctica: matar todo lo que se mueva controlando a un robot. El jugador viaja a un universo formado con píxeles muy vistosos y ambientado en un universo postapocalíptico donde nuestra misión es acabar con los humanos que siguen habitando la Tierra.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir