Bud Light diseña una consola y sí, mantiene fría tu cerveza

La marca de cerveza también se apunta al sector del videojuego... pero pensando también en su clientela habitual. La BL6 nos permite disfrutar jugando mientras nuestra cerveza se queda en su punto.
BL6, la consola cervecera
·

No hay nada mejor como reclinarse en el sillón, poner los pies en alto, coger el mando, encender nuestra consola... y tener al alcance de nuestra mano una cerveza bien fría para que los momentos más desafiantes de nuestros videojuegos favoritos resulten lo más llevaderos posible. En eso ha pensado la marca cervecera Bud Light a la hora de crear su consola BL6: con la que podemos jugar mientras la plataforma mantiene fría nuestras cervezas. No sabemos cuándo ni cómo llegará a España, pero sí sabemos que queremos una.

BL6: La consola para los cerveceros y jugadores

Bud Light, la marca de cerveza producida por Anheuser-Busch, ha creado una consola de videojuegos y la ha bautizado con el nombre de BL6. Con 16 GB de memoria y seis juegos, entre los que se incluyen Tekken 7, SoulCalibur VI o Broforce, ofrece un proyector ASUS incorporado y tiene forma de un pack de 6 cervezas. En otras palabras: es una obra de ingeniería. No sabemos en qué momento fue concebida esta octava maravilla del mundo, pero existe. Es real.

¿El problema? La BL6 es muy, muy difícil de conseguir: en estos momentos se vende por más de 1000 dólares en una subasta, por lo que no parece que nos podamos hacer con ella fácilmente. Sin embargo, la descripción en sí del producto y la campaña de marketing no tiene precio: "Bud Light ha ganado oficialmente la guerra de las consolas con el BL6: mitad refrigerador, mitad proyector, mitad consola. Créanos, las matemáticas no engañan", se lee en la descripción del tráiler.

BL6, la consola creada por la marca de cerveza Bud Light

"Bud Light ha ganado oficialmente la guerra de las consolas"
Es una maravilla ver cómo compañías que no guardan relación directa con el sector del videojuego apuestan por intentar dar algunos pasos en la industria, con ideas tan locas como esta. Ya nos estamos imaginando cómo sería la versión española de BL6 con Cruzcampo o Estrella Galicia. Probablemente también fueran las ganadoras en el debate entre PS5 y Xbox Series X/S.

Hablando de ellas: Xbox Series X/S ya se puede encontrar en el mercado español; mientras que PlayStation 5 no llegará hasta mañana 19 de noviembre. No enfrían cervezas como la BL6, pero os dejamos por aquí la primera comparativa entre las consolas de Microsoft y Sony con el mismo juego: Devil May Cry 5 Special Edition.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir