Sackboy: Una aventura a lo grande un plataformas 3D con muchas sorpresas por descubrir

Sackboy ha regresado con una nueva aventura que puedes conseguir en PS5 y PS4, con diversas ediciones digitales y físicas, que detallamos a continuación.
·

Contenido patrocinado

Sackboy: Una aventura a lo grande está disponible desde el 12 de noviembre en PS4 y PS5. Además de su edición estándar -69,99€- tanto en formato digital como en físico, Sony ha puesto a la venta una serie de ediciones que harán que amemos todavía aun más a nuestro querido e icónico Sackboy. A todo ello debemos sumarle que la versión de PS4 se actualizará gratuitamente a la versión de PS5, y por si esto fuera poco la reserva de cualquiera de estas ediciones tendrá como recompensa el esperado comic digital "Una tormenta en ciernes", sobre el pasado de la mentora de Sackboy y el último Caballero de la Puntada que queda en Mundo Artesano.

PUBLICIDAD

Su historia llevará a Sackboy a una misión de rescate: sus amigos han sido secuestrados por el malvado Vex con la intención de transformar Mundo Artesano, la idílica tierra de fantasía y sueños inocentes, en un lugar de pesadilla. Una profecía presagia que los Caballeros de la Puntada podrán deshacer este entuerto y superar todos los peligros que se avecinan. Disfruta de un plataformas 3D donde tu eres el auténtico héroe de la aventura y donde junto a las características de PS5 disfrutaras de este formato como nunca antes, aunque sin duda la experiencia en cooperativo y con amigos es todavía mejor.

Como os contamos en nuestro análisis, que también podéis ver en vídeo a continuación, se trata de la mayor sorpresa del lanzamiento de PS5, siendo uno de los mejores plataformas que hemos disfrutado en los últimos tiempos, un juego cuidadísimo y muy completo que no se pueden perder los amantes de este tipo de aventuras.

A continuación os vamos a detallar las diferentes ediciones en las que podéis haceros con él.

Edición Digital Deluxe (PS4 y PS5)

La Edición Digital Deluxe (89,99 euros) de Sackboy: Una aventura a lo grande, tanto para PS5 como para PS4 incluye el juego en su versión digital y una serie de contenidos extra:

  • Un libro de arte digital que que repasa las criaturas y mundos de la nueva aventura de Sackboy.
  • La banda sonora digital, con una selección de canciones del juego.
  • Cuatro trajes basados en personajes estrella de PlayStation para personalizar a Sackboy: Jin de Ghost of Tsushima, Sam Porter Bridges de Death Stranding, Connor de Detroit Become Human, Deacon St. John de Days Gone.
  • Cuatro gestos de Sackboy inspirados en los personajes mencionados de PlayStation.
  • 20 avatares de Sackboy con los distintos trajes que podrás conseguir en el juego.
Sackboy: Una aventura a lo grande un plataformas 3D con muchas sorpresas por descubrir Imagen 2

Edición Especial (PS4)

Los auténticos fans de Sackboy pueden adquirir la Edición Especial (99,95 euros), versión PS4 -que recordamos, puede actualizarse a la versión PS5-, que incluye todos los extras de la Edición Digital Deluxe -pero con una copia física del libro de arte- y además añade un peluche de Sackboy, único y limitado a esta edición, con uno de los trajes de Sackboy: Una aventura a lo grande.

Sackboy: Una aventura a lo grande un plataformas 3D con muchas sorpresas por descubrir Imagen 3
Sackboy: Una aventura a lo grande un plataformas 3D con muchas sorpresas por descubrir Imagen 4

Imágenes:

Más sobre Sackboy: Una aventura a lo grande

Sackboy: Una aventura a lo grande es un videojuego de aventura y plataformas en 3D para PlayStation 4 y PlayStation 5 que nos invita a encarnar al carismático personaje de Sackboy. En este título en solitario, alejado de la fórmula de Little Big Planet, Sumo Digital nos llevará a disfrutar de un mundo colorido y creativo, así como lleno de cosas por hacer.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir