Assassin's Creed Valhalla esconde una divertida referencia al grupo británico The Prodigy

Si viajamos a la región de Essexe en Assassin's Creed Valhalla nos encontraremos a un curioso señor que nos invitará a bailar al ritmo de 'Smack my bishop!'.
·
Actualizado: 19:03 16/11/2020

Assassin's Creed Valhalla ya está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, así que muchos jugadores ya se han podido lanzar a explorar las tierras de Noruega e Inglaterra del siglo IX a los mandos de Eivor, una leyenda vikinga personalizable que luchará para hacer crecer su asentamiento. El mundo de este nuevo juego de Ubisoft está cargado de secretos y concretamente uno de ellos hace referencia a una de las canciones más conocidas del grupo The Prodigy.

The Prodigy es un grupo británico originario concretamente de la región de Essex, que curiosamente aparece representada en Assassin's Creed Valhalla. Aunque los componentes del grupo no nacieran hasta unos siglos después del año en el que está ambientado el juego, si viajamos a dicha región encontraremos a unos músicos muy parecidos físicamente a Keith Flint y su banda. De hecho, si entablamos conversación con ellos nos invitarán a participar en el baile de una canción que puede recordarnos a un tema muy conocido de la banda.

The Fat of the Valhalla

Ha sido Jake Green, editor de guías en Rock Paper Shotgun, quien ha hecho pública esta referencia a The Prodigy: si aceptamos la invitación de este personaje, cuyo peinado recuerda al del líder de la banda británica, acabaremos participando en un concierto de la canción 'Smack my bishop!', que recuerda a la popular 'Smack my bitch up!' de The Prodigy. Por si no fuera poco, el nombre del evento es el del grupo de Flint.

Un usuario ha compartido también la localización exacta de este evento, algo muy útil teniendo en cuenta que Assassin's Creed Valhalla tiene el mapa más grande de todos los juegos de la saga de Ubisoft. Básicamente tendremos que ir a Essexe y seguir la ruta que nos lleve hasta la atalaya marcada en la imagen que podéis ver a continuación.

En Vandal ya hemos podido jugar a Assassin's Creed Valhalla y en nuestro análisis decimos de él que "no decepcionará a los que disfrutaron de las dos últimas entregas", ya que se trata de "un RPG de acción inmenso que se desarrolla en una ambientación muy atractiva, y aunque no destaca en lo jugable ni en lo narrativo, regodeándose en la repetitividad de sus contenidos, lo cierto es que es muy entretenido".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir