Assassin's Creed Valhalla: Se filtra su mapa completo con sorpresas y spoilers

Assassin's Creed Valhalla tendrá el mapa más grande de toda la franquicia con una extensión de 140km cuadrados y estará dividido en cinco grandes zonas.
·
Actualizado: 15:44 9/11/2020

Assassin's Creed Valhalla, la nueva entrega de la saga de acción histórica de Ubisoft, se estrenará mañana en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4 y PC, mientras que a PS5 llegará un par de días más tarde junto a otros títulos que se pondrán a la venta en España una semana antes de que la consola llegue a nuestro país. Debido a su inminente lanzamiento, el mapa completo del juego ha aparecido ya en Internet, desvelando alguna que otra sorpresa.

Lo que podéis ver a continuación son las imágenes del mapa oficial de Assassin's Creed Valhalla, una serie de mapas completos de cada una de las regiones del juego que han sido capturados directamente desde el menú. Ni que decir tiene que las imágenes pueden destripar algunos detalles del juego, simplemente por el hecho de que se habla de regiones que quizás queréis conocer por vuestra cuenta, así que si preferís evitar spoilers y llegar a Assassin's Creed Valhalla sabiendo lo menos posible os animamos a dejar de leer aquí.

Un mapa de 140km², el más grande de la saga

AVISO DE SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ

Ya sabíamos que el mapa de Assassin's Creed Valhalla iba a ser grande, pero con estos nuevo datos conocemos exactamente que su extensión total será de 140km², lo que le convierte en el más grande de toda la saga de Ubisoft. Está dividido en cinco grandes zonas, cada una con sus asentamientos, bases, atalayas, puntos de interés y demás, pero según Powerpyx, la página que ha publicado las imágenes, la mayor parte del escenario son zonas naturales.

Assassin's Creed Valhalla: Se filtra su mapa completo con sorpresas y spoilers Imagen 2

La primera zona es Noruega, que sirve como escenario inicial y cuenta con dos regiones. Después pasamos a Inglaterra, la zona que funciona como escenario principal del juego y en la que jugaremos la mayor parte del tiempo, asentando nuestra base y recorriendo las 16 regiones que la conforman. Además de estas dos zonas hay una tercera, Vinland, que es una pequeña región de la actual Canadá a la que viajaremos como parte de una misión especial.

No sólo habrá tierras reales en Assassin's Creed Valhalla, sino que también habrá lugar para visitar escenarios mitológicos: concretamente podremos viajar a Asgard y, una vez completadas sus misiones, a Jotunheim, el mundo de los gigantes en la mitología nórdica. Parece que ambos escenarios son algo más pequeños que el resto, presentando una extensión de alrededor de un kilómetro cuadrado.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir