Destrozan a golpes una PS5 y su DualSense para publicarlo en YouTube

El mismo usuario que destrozó una Xbox Series X la semana pasada ha vuelto a las andadas rompiendo y quemando una PS5 con su respectivo mando.
·

Destrozar las nuevas consolas se ha convertido en una tradición en cada comienzo de generación, por lo que ni PS5 ni Xbox Series X/S se iban a librar de pasar por eso: ya el otro día os mostrábamos cómo un youtuber destrozaba la consola de Microsoft y ahora la misma persona ha hecho lo propio con la de Sony, que aunque todavía no esté disponible en España ya puede comprarse en ciertos países.

Así, el usuario Plainrock 124 ha publicado un nuevo vídeo en su canal de YouTube en el que muestra cómo destroza PS5 utilizando varias técnicas. Si para Xbox Series X comenzaba tirándole una mini nevera por su parecido con un frigorífico, para la consola de Sony ha escogido un módem por el mismo motivo. Eso sí, tarda poco en volver al electrodoméstico de mayor volumen ante el poco impacto del router en la consola. Podéis ver el vídeo completo bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Como ocurría con Xbox Series X, PS5 también aguanta bastante bien las sacudidas de este usuario; la consola no deja de funcionar hasta que Plainrock 124 le clava un pico de metal en mitad de las tripas. Posteriormente acude a otras herramientas para seguir destrozando la consola, como un bate de béisbol o una maza. También el DualSense, el mando de PS5, es víctima de los golpes de este youtuber, quien, como en el anterior vídeo, acaba quemando ambos dispositivos.

PS5 tiene problemas de stock, pero se solucionará antes de Navidad

Ver estas imágenes puede resultar doloroso para aquellas personas que hayan intentado hacerse con una PS5 y no lo hayan conseguido: la consola de Sony tiene problemas de stock en algunos países y la compañía ya ha pedido perdón por ello, al mismo tiempo que asegura estar trabajando en lanzar más unidades tanto antes como después de Navidad. La falta de consolas en las tiendas está provocando también que la especulación campe a sus anchas en la red, donde ya se pueden encontrar consolas por 1000 y hasta 5000 dólares.

En Vandal ya hemos podido probar a fondo PS5 y en nuestro análisis decimos de ella que es "uno de los mayores saltos de generación que recordamos".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir