Destiny 2: Más allá de la luz presenta tráiler y detalles de la Temporada de la Caza

Las actividades de la Temporada de la Caza comienzan el 17 de noviembre y están centradas en la Colmena; la nueva actividad pública es Cazas de furias.
·

Los Guardianes aterrizaron en Europa este 10 de noviembre con el lanzamiento de Destiny 2: Más allá de la luz. Aunque la Temporada de la Caza dio inicio ese mismo día, hasta ahora no conocíamos el argumento y las actividades que se desarrollarán hasta el 4 de febrero, cuando concluirá esta temporada. Bungie ha publicado un tráiler y una web dedicada a todo este contenido.

A partir del martes 17 de noviembre estarán disponibles una serie de misiones protagonizadas por La Araña (a quien conocimos en Destiny 2: Los Renegados) y Cuervo, un nuevo personaje que podemos ver al final del tráiler insertado bajo este párrafo. Junto a las misiones se activará la nueva actividad pública de esta temporada: Cazas de furias, donde habrá que cerrar santuarios de la Colmena que aparecerán por todo el sistema.

PUBLICIDAD

A lo largo de la temporada los jugadores podrán conseguir las armas excepcionales Halcón de Luna y Dualidad con aventuras excepcionales, así como el nuevo set de armadura de temporada. Sin embargo, quienes hayan comprado el pase de temporada (incluido con la Edición Deluxe de la expansión) ya tienen desbloqueadas estas dos últimas cosas. El cañón de mano y la nueva actividad pública son exclusivos para los poseedores del season pass.

La Colmena será el enemigo principal de la Temporada de la Caza

"Planetas enteros han desaparecido. En medio del caos, Xivu Arath, la diosa de la guerra de la colmena, está decidida a hacerse con el poder. El sistema solar, ya sumido en la confusión, estará en peligro si nadie la detiene", se puede leer en la sinopsis de la Temporada de la Caza. "Osiris necesita ayuda para seguir investigando su amenaza, que va en aumento. Por suerte, un aliado nuevo (aunque quizá no del todo), conocido como Cuervo, vendrá en vuestra ayuda…".

Destiny 2 Más allá de la luz cuervo temporada de la caza

Este 13 de noviembre se lanzarán las nuevas armas de nivel experto en las Pruebas de Osiris para todos los jugadores. La incursión de la expansión, Cripta de la Piedra Profunda, llegará el 21 de noviembre. Además, también tienen fecha el primer Estandarte de Hierro (8 de diciembre) y el evento navideño La Aurora (15 de diciembre a 5 de enero).

Destiny 2: Más allá de la luz está disponible en PC, PS4, Xbox One y Google Stadia. Las versiones optimizadas para PS5 y Xbox Series X/S llegan el 8 de diciembre: funcionarán a 60 fps en todas las consolas y a 120 fps en el Crisol solo en Xbox Series X y PS5. Podéis leer nuestras primeras impresiones con la nueva expansión aquí.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Más allá de la luz

Destiny 2: Más allá de la luz (Destiny 2: Beyond Light) es una expansión del shooter en primera persona desarrollado por Bungie para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La quinta expansión del looter shooter de Bungie, con nuevas misiones, armas y armaduras, una nueva incursión y que nos lleva a una nueva localización, Europa, la helada luna de Júpiter, para luchar contra los Caídos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir