Destiny 2 tendrá modo 120 fps en el Crisol en Xbox Series X y PS5

El modo competitivo de Destiny 2 podrá jugarse a 120 fotogramas por segundo en la consola next-gen de Microsoft y en PlayStation 5 a partir del 8 de diciembre.
·

El Crisol, el modo multijugador PvP de Destiny 2, funcionará a 120 fotogramas por segundo en PlayStation 5 y Xbox Series X, ha anunciado Bungie. Esta mejora en la fluidez estará disponible a partir del 8 de diciembre, cuando se lanzará la versión next-gen del looter shooter para las consolas de nueva generación, incluida Xbox Series S.

El anuncio llega de la mano de Pete Parsons, director ejecutivo de Bungie, quien acompañó a Phil Spencer, jefe de Xbox, en un evento en directo para el lanzamiento de Xbox Series X/S en todo el mundo este 10 de noviembre. Mientras jugaban a la nueva expansión, Destiny 2: Más allá de la luz, Spencer preguntaba sobre la posibilidad de jugar a 120 fps y el jefe de Bungie respondía que será posible en el PvP.

PUBLICIDAD

Desde Bungie avisan que al activar este modo "se reduce la resolución y se reducen algunos ajustes gráficos avanzados al entrar a una partida del Crisol". Además, este modo no está disponible en Xbox Series S. Para jugar a 120 fotogramas por segundo necesitaréis un televisor o monitor de 120 hercios. Además, para jugar a 4K y 120 fps se necesita una entrada HDMI 2.1; el cable que llevan las nuevas Xbox y PlayStation 5 está preparado para esto.

La versión next-gen de Destiny 2 llega el 8 de diciembre

Los Guardianes que comiencen a jugar en Xbox Series X/S y PS5 se verán beneficiados de tiempos de carga más rápidos y juego entre diferentes generaciones (los usuarios de PS5 podrán jugar con los de PS4, por ejemplo), pero con el framerate a 30 fps, ya que se jugará mediante la retrocompatibilidad.

La actualización para la next-gen llegará gratis el 8 de diciembre. La resolución será de 4K en Xbox Series X y PS5 y de 1080p a Xbox Series S. La fluidez en todos los sistemas alcanzará los 60 fotogramas por segundo. También se introduce un ajuste del campo de visión similar al que está disponible en PC.

Destiny 2: Más allá de la luz se estrenó este 10 de noviembre en PC (Steam), Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One. En las consolas de Microsoft está incluido en Xbox Game Pass junto al resto de expansiones.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Más allá de la luz

Destiny 2: Más allá de la luz (Destiny 2: Beyond Light) es una expansión del shooter en primera persona desarrollado por Bungie para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La quinta expansión del looter shooter de Bungie, con nuevas misiones, armas y armaduras, una nueva incursión y que nos lleva a una nueva localización, Europa, la helada luna de Júpiter, para luchar contra los Caídos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir