Sackboy: Una aventura a lo grande para PS5 y PS4 muestra su tráiler de lanzamiento

Sackboy: Una aventura a lo grande ya está disponible para PS4 y PS5, aunque la consola de nueva generación llegará la semana que viene a España.
·

Aunque a PS5 todavía le quede una semana para estrenarse en España, sus juegos de lanzamiento ya están entre nosotros. Es el caso, por ejemplo de Sackboy: Una aventura a lo grande, el nuevo título ambientado en el universo Little Big Planet que deja la creación de niveles a un lado para centrarse en ofrecer una aventura de plataformas en tres dimensiones. Ya está disponible para PS5 y PS4 por un precio de 69,99 € para su versión estándar y 99,99 € para la edición especial.

Con motivo de su estreno, PlayStation España ha compartido hoy el tráiler de lanzamiento de Sackboy: Una aventura a lo grande, un nuevo vídeo que nos muestra tanto la premisa de la trama del juego, en la que Sackboy tendrá que rescatar a sus amigos de las garras del malvado Vex, como algunos niveles de su propuesta jugable, una divertida aventura que podremos jugar tanto solos como acompañados en su modo cooperativo local.

A continuación podéis ver el tráiler de lanzamiento de Sackboy: Una aventura a lo grande con voces en castellano.

PUBLICIDAD

Sackboy: Una aventura a lo grande, un juego idóneo para estrenar PS5

Que Sackboy: Una aventura a lo grande forme parte de la lista de juegos de lanzamiento de PS5 no es casualidad: Sumo Digital, sus creadores y responsables también de Little Big Planet 3, la última entrega de la saga, han trabajado en este título para sacar todo el partido posible a las nuevas capacidades de la consola de Sony, como su carga rápida desde el SSD, su capacidad para alcanzar los 60 fps, aprovechamiento de la tecnología de audio 3D Tempest y la respuesta háptica del DualSense.

En Vandal ya hemos podido probar Sackboy: Una aventura a lo grande y en nuestro análisis decimos de él que "no recordamos desde hace tiempo un juego que nos haya callado tanto la boca en cuestión de unas pocas horas. Desde lo poco que nos gustó en sus primeros minutos hasta el total entusiasmo al acabarlo, una aventura que no deja de crecer y mejorar a cada nivel que pasa, y que nos ha parecido uno de los mejores plataformas que hemos disfrutado en los últimos tiempos".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sackboy: Una aventura a lo grande

Sackboy: Una aventura a lo grande es un videojuego de aventura y plataformas en 3D para PlayStation 4 y PlayStation 5 que nos invita a encarnar al carismático personaje de Sackboy. En este título en solitario, alejado de la fórmula de Little Big Planet, Sumo Digital nos llevará a disfrutar de un mundo colorido y creativo, así como lleno de cosas por hacer.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir