Deathloop saldrá el 21 de mayo en PS5 y PC, según una filtración en la PS Store

La PS Store de Nueva Zelanda ha filtrado la fecha de lanzamiento de Deathloop, lo nuevo de Arkane Studios, y sus dos ediciones: la estándar (70 euros) y la Digital Deluxe (87 euros).
·
Actualizado: 17:59 11/11/2020

Deathloop, el nuevo shooter de Arkane Studios, se estrenará en PS5 y PC el próximo 21 de mayo de 2021. Así se ha filtrado a través de la versión neozelandesa de la PS Store, que ya refleja la fecha de lanzamiento de este nuevo juego pese a que todavía no se ha confirmado oficialmente. Eso sí, dependiendo desde qué país accedas a la ficha del juego verás que su estreno se producirá ese día o un día antes: si entras a la PS Store de Nueva Zelanda desde España aparece reflejado que el estreno se producirá el 20 de mayo de 2021.

Lo que sí parece más certero es que Deathloop saldrá a la venta al menos con dos versiones, una estándar y una Digital Deluxe. Según la ficha neozelandesa del juego en PS5, la edición estándar tendrá un precio de 70 €, mientras que la Digital Deluxe costará alrededor de 87 € al cambio a día de hoy. Obviamente estos precios pueden verse modificados en la distribución el juego en la PS Store de nuestro país.

Contenido adicional y bonus por la reserva

Quienes adquieran la Digital Deluxe de Deathloop recibirán tres armas únicas, una de ellas exclusiva de PS5, dos aspectos de personaje, una selección de los temas de la banda sonora original del juego y dos habilidades especiales. A continuación os ofrecemos la lista completa y original de añadidos de esta edición:

  • Unique Weapon: Transtar Trencher (PS5 Exclusive)
  • Unique Weapon: Eat The Rich Tribunal
  • Unique Weapon: .44 Karat Fourpounder
  • Character Skin: "Party Crasher" Colt
  • Character Skin: "Sharp Shooter" Julianna
  • Original Game Soundtrack Selections
  • Two Trinkets (equippable buffs)

Secuencia del tráiler de Deathloop, cuya fecha de lanzamiento se ha filtrado.

Además, por la reserva del juego también se podrá conseguir contenido in-game adicional. Concretamente quienes precompren ya Deathloop recibirán un arma única, Royal Protector Machete, que también es exclusiva de PS5, además de un aspecto llamado 'Strom Rider' para Colt y una habilidad especial.

Por el momento los responsables del juego no han confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento de Deathloop y en otras PS Store, como la española, sigue apareciendo que su día de publicación está "por confirmar". Queda por ver si esta es definitivamente la fecha en la que se lanzará lo nuevo de Arkane Studios que, por otro lado, anunció en agosto que se retrasaría hasta el segundo cuarto de 2021 por el COVID-19. Sea cuando sea su lanzamiento, Deathloop será exclusivo de PS5 durante un año antes de poder dar el salto a otras consolas.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deathloop

Portada Deathloop
Deathloop PS5 PC
Lanzamiento: 14/9/2021 · Género: Acción / Aventura / Shooter

Deathloop es un videojuego de acción y aventura en primera persona con énfasis en la ciencia ficción desarrollado por Arkane. En esta aventura, diseñada para PlayStation 5 y PC, se nos llevará a la isla sin ley de Blackreef para participar en una lucha eterna entre dos asesinos extraordinarios basada en bucles temporales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir