Yuke's, antiguos desarrolladores de WWE 2K, presentan su nuevo juego de wrestling

Utilizará la licencia de All Elite Wrestling (AEW) y esperan que sea el mejor título de lucha en este estilo tras décadas de experiencia.
·

Yuke's, conocidos por sus títulos de wrestling, anunciaron en 2019 la ruptura con 2K -WWE 2K20 fue desarrollado por Visual Concepts- después de dos décadas y el trabajo en un nuevo proyecto. Este juego utilizará la licencia All Elite Wrestling (AEW), que aspiran a que sea "el mejor de su clase" en consolas. La noticia se conoció durante un directo de AEW, con Hideyuki Iwashita -director de WWF No Mercy y Def Jam Vendetta- apareció para confirmar su participación en "un juego de wrestling de ensueño para fans de todo el mundo". No se han mencionado plataformas o fecha aproximada de lanzamiento.

El estudio ha trabajado con la licencia de WWE desde 1999 con Smackdown en la primera PlayStation, mientras que en WWE 2K20 únicamente asistieron a Visual Concepts con aspectos técnicos. El juego no logró precisamente un éxito de críticas y 2K Games aseguró que necesitarían un tiempo más para desarrollar una entrega a la altura, razón por la que este año no hemos visto WWE 2K21.

Yuke's juego All Elite Wrestling (AEW) para consolas

WWE 2K20 no convenció a los fans

"WWE 2K20 es un juego plagado de bugs que nos van a sacar una y otra vez de los combates, un título al que le falta trabajo y pulido ofreciendo una experiencia más de alfa o de beta que de un juego terminado y listo para salir al mercado. Es una pena, porque si no nos fijásemos en el desastre técnico, algo imposible, este WWE 2K20 sería un juego completísimo capaz de proporcionarnos cientos de horas de diversión gracias a su contenido gigantesco y a cambios acertados en los controles", dijimos en su análisis.

"Por desgracia, todos los errores técnicos de WWE 2K20 dejan tan KO las buenas intenciones de Visual Concepts en el resto de apartados como lo hacían el rodillazo o el codazo biónico de CM Punk a sus rivales. Es una pena porque con una buena dosis de trabajo extra corrigiendo bugs y errores, el juego hubiera merecido la pena".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir