Sans, el popular personaje de Undertale, se convierte en luchador de wrestling

El luchador Kenny Omega no ha dudado en disfrazarse de su personaje favorito del RPG de Toby Fox a la hora de saltar al ring; su presentación siguió el estilo del videojuego.
·
Actualizado: 3:51 20/9/2020

El luchador profesional de wrestling Kenny Omega es un acérrimo fan del anime y de los videojuegos... y quiere que esa pasión también se refleje en su profesión. Es por eso que no dudó un ápice a la hora de disfrazarse de Sans, personaje muy querido del popular RPG Undertale. En su presentación, incluso adaptó el estilo artístico del juego de Toby Fox de una forma que quedó así de genial:

Sans deja los espaguetis por el wrestling

Durante la promoción de los luchadores de élite de la All-Elite Wrestling, que tuvo lugar esta semana, Omega decidió hacer una entrada por todo lo alto. Con una máscara que emula la calavera de Sans, el luchador también lucía una indumentaria azulada similar a la que caracteriza al personaje de Toby Fox.

Su entrada estuvo precedida incluso por una pantalla de diálogo similar a la que podemos disfrutar en el RPG: un ser infernal amenaza a nuestro luchador, que no duda en aceptar su desafío al más puro estilo Sans. Con lanzamiento de calcetín sucio incluido. A continuación, se produce un fundido a negro y Omega sale al escenario con su cosplay de Sans.

Otros fans de los videojuegos dentro del ring

A los luchadores les encantan los videojuegos tanto como a ti o a nosotros. Recientemente conocimos también la historia de Leroy Green, otro luchador profesional de wrestling que sigue jugando con su Nintendo Switch a pesar de estar combatiendo contra su adversario. "Jugar y patear traseros es mi estado de ánimo", sostenía Green cuando su puesta en escena se hizo viral.

Además, ya hemos visto a las estrellas de la WWE, como Xavier Woods, Zelina Vega y Kofi Kingston, lucir unos impresionantes cosplays de los personajes de Mortal Kombat 11, como por ejemplo Shao Khan.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Undertale

Undertale es un juego que mezcla rol, una narrativa herencia de los videojuegos más clásicos del género y los presenta bajo una apariencia visual y nostálgica cercana a los 8 bits, pero con personalidad e identidad propia. En Undertale encarnaremos a un niño que, tras caer por un misterioso pozo, acaba envuelto en un mundo de fantasía, lleno de criaturas y monstruos, en el que tendrá que sobrevivir, entablar amistades y tomar decisiones que cambiarán el curso de la historia.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir