WWE 2K Battlegrounds llega el 18 de septiembre a PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia

El juego de lucha de estilo arcade se estrenará con cuatro modos de juego, más de 70 Superstars y Leyendas de la WWE y dos ediciones distintas: estándar y deluxe.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

2K Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de WWE 2K Battlegrounds, el juego de lucha arcade que sustituirá este año al simulador anual de la saga, pues en 2020 no habrá WWE 2K21. El título llegará el 18 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC. La editora ha compartido un nuevo tráiler cinematográfico que podéis ver a continuación.

Esta nueva entrega desarrollada por Saber Interactive lo apuesta todo a la diversión directa, y será "fácil de aprender y jugar, pero difícil de dominar", según 2K Games. Eso se ve desde el estilo visual, con modelados caricaturescos de estrellas como Roman Reigns, Drew McIntyre, Undertaker, Asuka y otros; pero también en el sistema de juego

Los luchadores estarán separados en cinco estilos de clase (Powerhouse, Technician, High-Flyer, Brawler y All-Rounder) con sus propios movimientos, fortalezas y debilidades. Cada uno de los personajes se puede personalizar con potenciadores arcade, como Flaming Fist, Ice Breath y Earthquake, que no solo ofrecen potentes movimientos sino que cubren los puñetazos y patadas de efectos visuales.

WWE 2K Battlegrounds llega el 18 de septiembre a PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia Imagen 2

El componente arcade también se verá en los escenarios, que en lugar de introducirnos en un estadio nos llevará por bosques, desiertos y otros entornos en hasta ocho arenas distintas. Allí podremos usar coches para lanzárselos a los enemigos, tirarlos a las mandíbulas de un cocodrilo o hacer que las cabras montesas los golpeen.

También se podrán personalizar los escenarios y crear Superstars con diferentes tipos y tamaños de cuerpo, rasgos faciales, ropa, cabello y estilos de lucha.

WWE 2K Battlegrounds llega el 18 de septiembre a PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia Imagen 3

Llegará con cuatro modos de juego

El título se estrenará con cuatro modos de juego. Los combates de exhibición permiten partidas de hasta cuatro jugadores en modo multijugador local y online. La campaña narrará la odisea de siete nuevos aspirantes a la WWE que tendrán que competir para conseguir un contrato; progresando se conseguirán arenas y se obtendrán consejos de leyendas como "Stone Cold" Steve Austin y Paul Heyman.

King of the Battleground es un modo online en el que cuatro jugadores comienzan en el ring mientras que otros cuatro esperan junto al escenario para entrar. Por último a través del modo online también se podrá participar en torneos.

WWE 2K Battlegrounds llega el 18 de septiembre a PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia Imagen 4

El juego se lanzará en dos versiones. La estándar, disponible en físico y digital, incluye el juego, y si se reserva antes del 18 de septiembre, se añade a Edge Superstar del Hall of Fame de la WWE. La Edición Digital Deluxe añade todas las versiones de "Stone Cold" Steve Austin, The Rock y Ronda Rousey y 1100 Golden Bucks (la moneda del juego que se puede conseguir jugando o comprándola) para desbloquear personajes y artículos cosméticos.

El año que viene el juego de simulación WWE 2K22 volverá, pero en esta ocasión prometen revolucionar la serie.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre WWE 2K Battlegrounds

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir