Sigue aquí a partir de las 20:00 el evento de lanzamiento de Xbox Series X/S

Xbox Launch Celebration, el evento de lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S, tendrá lugar hoy en Twitch a las 20:00h (hora peninsular española).
·

Xbox Series X y Xbox Series S, las dos nuevas consolas next gen de Microsoft, ya están disponibles tanto en España como en el resto del mundo y para celebrarlo se va a realizar hoy un evento de lanzamiento que tendrá lugar a las 20:00h (hora peninsular española). Así lo ha confirmado la cuenta de Xbox en Twitter, donde también han compartido el enlace para seguir la gala a través de Twitch.

La Xbox Launch Celebration -así es como se llama este evento de lanzamiento de las consolas- consistirá en una retransmisión en directo en la que se llevarán a cabo partidas a los juegos de lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S, entrevistas y muchas más sorpresas, según explica la propia compañía en su tweet. En la publicación, además, se dejan ver algunos de los juegos que protagonizarán el evento de hoy: títulos como Assassin's Creed Valhalla, Yakuza: Like a Dragon, Bright Memory o The Falconeer llegan hoy a las consolas de nueva generación y tendrán una fuerte presencia en la retransmisión.

Como podéis ver, en la gala también habrá un hueco para Xbox Game Pass, el servicio de juego por suscripción y en la nube que además de estar disponible para Xbox One, PC y Android también llega a Xbox Series X y Xbox Series S desde hoy mismo. De hecho la compañía compartió ayer las novedades de noviembre para el catálogo de Xbox Game Pass, donde una de las principales noticias es la integración de EA Play en el modelo Ultimate de la suscripción.

Análisis de Xbox Series X y Xbox Series S

Aunque las consolas han llegado hoy al mercado rodeadas de múltiples lanzamientos y algún que otro problema logístico, en Vandal ya hemos podido probar ambas en profundidad; de Xbox Series X decimos en nuestro análisis que "nuestro balance (...) no puede ser más positivo: la consola más potente con un diseño muy eficiente que no hace ruido, un mando prácticamente perfecto, un sistema operativo que funciona a la perfección y es rapidísimo gracias al almacenamiento SSD, nuevas funciones tan cómodas como el Quick Resume y un trabajo con la retrocompatibilidad fantástico".

También hemos tenido la oportunidad de probar Xbox Series S, la consola next gen más pequeña y barata, de igual rendimiento pero sin lector de blu rays, y en nuestro análisis os comentamos que "sin duda es una apuesta arriesgada y inédita en la industria y veremos qué tal resulta, y creemos que es un producto bastante atractivo si levantamos la vista de nuestro ombligo de hardcore gamer y miramos con una perspectiva más amplia y entendemos que hay maneras muy diversas de consumir los videojuegos".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir