Una foto de la caja de Xbox Series S en un almacén se filtra en la red

Como ya ocurrió con Xbox Series X, la otra consola de nueva generación de Microsoft se ha detectado en un almacén desconocido y sus fotos se han subido a internet.
Xbox Series S caja
·
Actualizado: 23:55 23/10/2020

Una fotografía mostrando varias cajas de Xbox Series S en un almacén lleva difundiéndose por la red desde la noche del jueves 22 de octubre. No es la primera vez que se ve la caja de la máquina, pues Microsoft ya difundió una filtración previa del diseño de embalaje de sus sistemas de próxima generación, pero sí es novedoso verla en formato real.

La imagen fue compartida por el usuario anónimo Theorry en el foro especializado en videojuegos ResetEra, el mismo que a principios de mes publicaba fotos de Xbox Series X en un almacén. La foto muestra que la caja es relativamente pequeña y delgada; al fondo de la imagen pueden verse más consolas y a la izquierda, máquinas Xbox Series X.

Una foto de la caja de Xbox Series S en un almacén se filtra en la red Imagen 2

En el frontal de la caja, además del diseño de la máquina, se muestran sus características principales, que aparecen más detalladas en el lomo de la misma:

  • Videojuegos de hasta 120 fps.
  • Velocidad de Arquitectura Xbox.
  • Unidad de estado sólido de 512 GB.
  • Frecuencia de actualización variable.
  • Alto rango dinámico.
  • Juega sin discos.

Aunque Xbox Series S podrá reproducir contenido multimedia en 4K a través de servicios como Netflix, Prime Video y Disney+, por mencionar algunos, no aparece en la caja el logo que indica esta resolución, como sí se mostraba en la caja de Xbox Series X. Microsoft ha publicitado la máquina blanca como un sistema indicado para el juego a 2K o inferior, y la Series S como su sistema de gama alta para juego 4K.

Xbox Series S tendrá un precio de 299 euros

Xbox Series S y Xbox Series X llegarán a las tiendas españolas el 10 de noviembre a un precio de 299 € y 499 € respectivamente. A pesar de la diferencia técnica en ciertos componentes, los juegos de ambas máquinas serán los mismos, aunque se verán mejor y/o más fluidos en Series X. Phil Spencer, jefe de Xbox, comentó recientemente que en Series S cargan más rápido en algunos casos debido al menor peso de los juegos.

Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir