Little Nightmares 2 nos invita a pasear por su terrorífico hospital en un nuevo tráiler

Bandai Namco publica un nuevo tráiler de Little Nightmares 2, la secuela de su plataformas de terror que llegará en febrero de 2021 a PS4, Xbox One, PC y Switch.
·

Little Nightmares 2 se pondrá a la venta en España el próximo 11 de febrero para consolas de actual generación (PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC) y más adelante también para PS5, Xbox Series X y Xbox Series S. Aunque todavía quedan unos meses para poder disfrutar de esta secuela del terrorífico plataformas en tres dimensiones, Bandai Namco ha publicado hoy un nuevo tráiler del juego.

Y lo ha hecho presentándonos uno de los escenarios más espeluznantes en los que jugaremos: el hospital. Se trata de una serie de niveles ambientados en un edificio sanitario que, como es de esperar, esconderá la presencia de seres nada amistosos. El Doctor, por ejemplo, será uno de los principales habitantes de los que Mono y Six, protagonistas de esta secuela, tendrán que huir a base de esconderse.

PUBLICIDAD

Una secuela más grande y variada

Con este tráiler sus responsables vienen a demostrar una de las novedades que veremos en Little Nightmares 2, y es que el juego será más grande, en general. Así lo dijo en una ocasión Lucas Roussel, productor de este proyecto, en una entrevista publicada a mediados del año pasado: "Creo que uno de esos aspecto fue que la duración del juego se sentía un poco corta. Esta vez hemos decidido apuntar en el desarrollo a un juego más grande con más entornos, más variedad y más enemigos", decía.

En Vandal hemos podido probar una reciente demo de Little Nightmares 2 y en nuestras impresiones dejamos claro que esta secuela "es justo lo que queríamos y esperábamos" ya que "recoge todas las virtudes del original para potenciarlas, crear nuevas situaciones y seguir sorprendiéndonos". Lo que nos queda por ver en su lanzamiento oficial es "si el resto de la aventura estará al mismo nivel que esta sección que hemos jugado", aunque con lo que hemos visto hasta ahora "apunta a convertirse en un nuevo imprescindible para cualquier amante de los buenos juegos de terror y en una de las primeras y más agradables sorpresas de 2021".

Little Nightmares 2 nos invita a pasear por su terrorífico hospital en un nuevo tráiler Imagen 2

Como decíamos al principio, Little Nightmares 2 llegará primero el 11 de febrero a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Más adelante se pondrá también a la venta para PS5 y Xbox Series X/S, con una actualización gratuita para todos aquellos que ya posean el juego en las respectivas consolas de actual generación.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Little Nightmares 2

Little Nightmares 2 desarrollado por Tarsier Studios, continúa la senda comenzada por Little Nightmares, presentándonos una enigmática aventura de terror en tercera persona que nos llevará a un mundo gigantesco y grotesco en el que tendremos que resolver puzles, superar plataformas sencillas y gastar cuidado en secciones de sigilo. En esta segunda entrega el protagonista es Mono, un joven atrapado en un mundo distorsionado, quien está acompañado de Six, la protagonista del primer juego, un personaje controlado por la inteligencia artificial. El título se ha diseñado para Xbox One, Xbox Series S/X, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir