El battle royale Pac-Man: Mega Tunnel Battle llegará a Stadia y tiene demo gratis

Más de sesenta jugadores compiten por ser el último Pac-Man en pie en una exclusiva temporal de Google Stadia cuya demo puede jugarse gratuitamente hasta el 27 de octubre.
·

El 40 aniversario del personaje más icónico de los videojuegos continúa dándonos nuevos títulos. Pac-Man: Mega Tunnel Battle es un battle royale donde 64 jugadores compiten en sendos laberintos interconectados con el objetivo de ser el último comecocos en pie. Producido por Bandai Namco, el título estará disponible como exclusiva temporal en Google Stadia el 17 de noviembre. La demo uno de los dos modos de juego, "Elimination", está disponible gratis hasta el 27 de octubre: solo hace falta una cuenta de Google para jugarlo desde este enlace.

La base del gameplay de este Mega Tunnel Battle no difiere demasiado del Pac-Man original: los jugadores tendrán que comerse los puntos de su laberinto y recoger potenciadores para acabar con los fantasmas. Pero los 64 laberintos están conectados, de modo que se puede ir al escenario de otro jugador para comerse a su comecocos.

PUBLICIDAD

Los espectadores de la partida podrán votar para usar potenciadores que afecten a la partida. En la descripción del juego no queda claro si esos espectadores son los jugadores eliminados, los que estén viendo un gameplay en directo a través de YouTube o si el juego cuenta con una opción para entrar en las partidas como espectador.

La mencionada demo, donde también se podrá trastear con las opciones de personalización de Pac-Man, es una versión en desarrollo del juego, por lo que aún hay algunas aristas que los desarrolladores, el estudio Heavy Iron, pulirán de cara al lanzamiento el 17 de noviembre. El título costará 19,99 euros.

El battle royale Pac-Man: Mega Tunnel Battle llegará a Stadia y tiene demo gratis Imagen 2

Nuevos juegos para Stadia

Google está celebrando tres días de anuncios relacionados con Stadia que comenzaron este martes. Además de este título anunciaron la fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order (24 de noviembre) y la exclusiva temporal Hello Engineer. Ubisoft, la editora que más ha apoyado la plataforma, lanzará algunos de sus títulos de los últimos años en fechas no concretadas: Watch Dogs 2, Watch Dogs, Assassin's Creed Origins, Assassin's Creed Syndicate, Assassin's Creed Unity, Far Cry: New Dawn, Far Cry 5 y Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Pac-Man: Mega Tunnel Battle

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir