Digimon Survive se retrasa a 2021 de forma oficial

Su productor ha comentado que la pandemia de la COVID-19 ha acabado por afectar a los planes de desarrollo del juego y no llegará hasta el año que viene.
·

La semana pasada, Kazumasa Habu, el productor de Digimon Survive, nos advirtió que esta esperada aventura de las criaturas digitales más famosas del mundo probablemente se acabaría retrasando a 2021 en España y en todo el mundo, algo que hoy se ha confirmado de forma oficial.

"El equipo de Digimon Survive quiere dar las gracias a los fans de todo el mundo por su apoyo durante el desarrollo, especialmente en estos tiempos tan duros. Originalmente teníamos planeado lanzar Digimon Survive en 2020, pero los sucesos que están teniendo lugar en el mundo a día de hoy han cambiado nuestros planes y nos han hecho tomar la difícil decisión de retrasar su lanzamiento a 2021", se puede leer en un comunicado escrito por el propio Habu.

PUBLICIDAD

"Queremos daros las gracias por vuestra paciencia mientras trabajamos en crear un divertido y apasionante RPG táctico que contará una historia memorable para los fans de Digimon. Compartiremos más detalles sobre Digimon Survive en primavera de 2021, así que, por favor, estad atentos".

Una nueva aventura en el Mundo Digital

Digimon Survive es el juego con el que la compañía iba a celebrar el 20º aniversario del anime, pero finalmente las excepcionales circunstancias que se han impuesto en el mundo debido a la pandemia de la COVID-19 han propiciado que nos acabe llegando un año más tarde de tan señalada fecha.

En esta nueva aventura, un nuevo grupo de adolescentes, liderados por Takuma Momozuka, se perderán en una excursión escolar y se verán transportados al mundo digital. Para volver a casa, tendrán que luchar junto a sus Digimon en unas batallas al más puro estilo RPG táctico por turnos. Además, dependiendo de las elecciones que hagamos a lo largo de la historia, nuestras criaturas evolucionarán de un modo u otro. Se lanzará en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Digimon Survive

Portada Digimon Survive
Digimon Survive Switch PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 29/7/2022 · Género: Aventura / Rol
Análisis Digimon Survive
Todos los juegos de Digimon

Digimon Survive es el nuevo videojuego de la saga Digimon, la famosa serie de animación en la que los protagonistas conviven con criaturas digitales en mundos virtuales llenos de aventuras. Digimon Survive se presenta como un juego de rol japonés con elementos de supervivencia, combinando gráficos 2D y 3D. Encarnaremos a Takuma Momozuka, un adolescente que se verá transportado a un extraño universo plagado de peligros y en el que Agumon, el famoso Digimon, será su guardián.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir