Los rumores eran ciertos: Rainbow Six Siege llegará a Xbox Game Pass este mismo mes, concretamente el próximo jueves 22 de octubre. Así lo ha anunciado oficialmente la compañía después de que esta misma mañana lanzase pistas sobre la posible llegada del juego online competitivo de Ubisoft. Se ha confirmado que estará disponible tanto para Xbox One como para Android a través de xCloud.
Aquellos que estén suscritos a Xbox Game Pass podrán disfrutar de Rainbow Six Siege gratuitamente desde el 22 de octubre.
Además, los miembros de este servicio contarán con un 10% de descuento adicional en el contenido del juego, lo que incluye el nuevo pase de temporada, el del Año 5, que desbloquea nuevos agentes, mejoras y más.
Un juego competitivo que no pierde fuelle
El último gran añadido anunciado para Rainbow Six Siege fue la llegada de Sam Fisher, protagonista de Splinter Cell, que se unirá al juego como un agente especial como parte de la Temporada Operation Shadow Legacy.
Rainbow Six Siege se lanzó originalmente en 2015 para PS4, Xbox One y PC, y desde entonces ha mantenido su puesto entre los juegos competitivos más jugados de todo el mundo. La propuesta de Ubisoft se ha ido afianzando con el paso de los años y tiene su propia escena eSport que todavía a día de hoy está más vigente que nunca. De hecho, la compañía ya ha anunciado que Rainbow Six Siege tendrá versiones de nueva generación para PS5 y Xbox Series X/S, funcionando en las dos primeras a 4K y 120 fps.
De esta manera Rainbow Six Siege se unirá a la segunda oleada de juegos que llegarán en octubre a Xbox Game Pass: algunos ya se han incorporado al catálogo, como Age of Empires III: Definitive Edition, Heave Ho, Tales of Vesperia: Definitive Edition o Katana Zero, mientras que otros llegarán el mismo 22 de octubre, como The Swords of Ditto: Mormo's Curse, ScourgeBringer, Cricket 19 o GoNNER 2, que llegará a Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento mundial.