Gonner 2 llegará el 22 de octubre a Switch, PC y Xbox One; Estará disponible en Game Pass

La secuela de Gonner anuncia su fecha de lanzamiento en Switch, PC y Xbox One. La versión de PS4 llegará más adelante. Además, presenta un nuevo tráiler enfocado en el cooperativo.
GoNNER 2 ya tiene fecha de lanzamiento en Switch, Xbox One y PC.
·
Actualizado: 19:02 16/10/2020

La editora Raw Fury y la desarrolladora Art in Heart han anunciado hoy que Gonner 2 se pondrá a la venta el próximo 22 de octubre en Nintendo Switch, PC y Xbox One. En esta última plataforma estará disponible, además, a través de Xbox Game Pass. Las versiones de PS4 y de Microsoft Store llegarán más adelante, haciendo que el juego esté también disponible en Xbox Game Pass para PC.

Con motivo de este anuncio, Raw Fury ha publicado un nuevo tráiler del juego centrado en su fecha de lanzamiento. En él también se dejan ver extractos de la jugabilidad de este colorido roguelike en dos dimensiones, haciendo hincapié en una de las novedades de esta secuela: su modo cooperativo para dos jugadores. Podéis ver el nuevo vídeo a continuación:

Roguelike cooperativo entre plataformas de colores

Gonner 2 es, como os podéis imaginar, una secuela de Gonner, un roguelike muy especial porque se juega como un plataformas de dos dimensiones en el que contamos con un arma de fuego de proyectiles limitados y una cabeza intercambiable que nos otorga diferentes poderes para enfrentarnos a hordas de enemigos en mazmorras generadas procedimentalmente.

En esta segunda parte se han implementado nuevos elementos al juego, desde armas hasta cabezas con nuevas habilidades, pasando además por nuevos diseños de enemigos y jefes finales. Cuenta con un diseño de niveles no lineal que nos llevará por fases generadas procedimentalmente a través de un mundo colorido y surrealista.

Gonner 2 llegará el 22 de octubre a Switch, PC y Xbox One; Estará disponible en Game Pass Imagen 2

Además, como decíamos antes, Gonner 2 incorpora el gran aliciente de un modo cooperativo en el que dos jugadores pueden controlar cada uno a un personajillo, de modo que avanzar por las mazmorras es más desafiante y divertido.

Si no habéis oído hablar demasiado de Gonner ni de su secuela quizás os interese el análisis de la primera parte que publicamos en su día en Vandal, un texto en el que dijimos sobre él que "es de esas obras independientes que gozan de un estilo visual único y una jugabilidad tremendamente enganchante… y desafiante".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre GoNNER 2

GoNNER 2 PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Plataformas
Todos los juegos de GoNNER

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir