Crash Bandicoot 4 fue el juego más vendido en España en la semana de su debut

El regreso de Crash se hizo con el número 1 de los más vendidos en formato físico, por encima de Star Wars: Squadrons que debutó en el puesto número 5.
·

Volvemos con un nuevo repaso a los juegos más vendidos en España en formato físico, en esta ocasión con las ventas del 28 de septiembre al 4 de octubre, semana en la que Crash Bandicoot 4: It's About Time de PS4 fue el juego más vendido en nuestro país.

Ventas semana 40: del 28 de septiembre al 4 de octubre

1. Crash Bandicoot 4: It's About Time (PS4)
2. Grand Theft Auto V (PS4)
3. Animal Crossing: New Horizons (Switch)
4. Super Mario 3D All-Stars (Switch)
5. Star Wars: Squadrons (PS4)
6. Minecraft (Switch)
7. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
8. Ring Fit Adventure (Switch)
9. eFootball PES 2021 Season Update (PS4)
10. NBA 2K21 (PS4)

El regreso de Crash se hace con el número 1

El esperado regreso de Crash Bandicoot fue el juego más vendido en nuestro país, con casi 7000 copias en PS4 y unas 400 en Xbox One, un juego que teniendo en cuenta su buena recepción crítica y el éxito de remaster de la trilogía quizá no ha vendido todo lo bien que se esperaba.

PUBLICIDAD

La otra novedad de la lista ha sido Star Wars: Squadrons que ha vendido poco más de 3000 unidades en PS4, algo más de 400 unidades en Xbox One y casi 300 unidades en PC, unas ventas discretas para un juego de Star Wars, aunque teniendo en cuenta su propuesta, un simulador de naves, posiblemente entre dentro de lo esperado para EA.

El resto de la lista como podéis ver son los títulos habituales como Grand Theft Auto V o Animal Crossing: New Horizons, que se mantienen siempre entre los puestos más altos independientemente de las novedades que se lancen, al igual que Minecraft para Switch, que lleva varios meses entre los más vendidos.

Un juego que ha vendido muy bien esta semana aunque no haya entrado en el top 10 es Untitled Goose Game, el juego del ganso, que en su versión para Switch, recientemente estrenada en formato físico, ha vendido casi 1000 unidades, una cifra excelente para un indie de este estilo, y que es una clara señal de que lanzar aclamados indies de Switch en físico puede ser un buen negocio.

Crash Bandicoot 4 fue el juego más vendido en España en la semana de su debut Imagen 2
Rubén Mercado
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot 4: It's About Time

Crash Bandicoot 4: It's About Time es la cuarta entrega de la emblemática saga de plataformas en 3D protagonizada por Crash Bandicoot para Xbox One y PS4. Recuperando la fórmula clásica, Toys for Bob ha querido mantener la estructura de los niveles lineales, las habilidades del jugador y la idea de romper cajas, recoger wumpas y evitar numerosas trampas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir