Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy se lanza en España el 29 de enero

La nueva aventura de rol con Ryza llegará a principios de 2021 en PS5, Nintendo Switch, PS4 y PC; se muestran los combates en vídeo.
Atelier Ryza 2 enero en España
·

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy para PlayStation 4, PlayStation 5, Switch y PC ya tiene fecha de lanzamiento en España: el 29 de enero de 2021, mismo día que el resto de Europa; en Estados Unidos estará a la venta un poco antes, el 26 de enero. Las versión para PS5 sólo se podrá conseguir en distribución digital, a diferencia de las otras dos versiones de consola.

Gust y Koei Tecmo han mostrado nueva información de varios personajes de la aventura, como Zephine Baudouin, Dennis Holland, Romy Vogel y Cassandra Cappelli. Además de Lent Marslink y Tao Mongarten, Ryza conocerá nuevos amigos que ayudarán a su aventura de alguna manera. Zephine gestiona el tablón de peticiones en la cafetería, uno de los lugares más visitados por Ryza y la población de Royal Capital para conseguir materiales y derrotar monstruos, con recompensas de dinero, puntos de habilidad y nuevos materiales. Holland es el herrero, Vogel un vendedor y Cappelli la granjera cuyo padre posee un gran campo.

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy se lanza en España el 29 de enero Imagen 2

El sistema de combate

En nuestro viaje encontraremos enemigos y monstruos. Los grupos ahora incluyen tres miembros y un submiembro. Los héroes estarán ayudados en batallas en tiempo real con sistemas para acumular puntos de acción que permiten lanzar múltiples habilidades seguidas mediante un combo de habilidad. Cuantas más se lancen más aumenta el Core Charge ganado en cada ataque, que se necesita para usar objetos y lanzar ataques devastadores como el lanzamiento de bombas. Utilizar las habilidades rellena un marcador que al superar una cantidad concreta aumenta el nivel de táctica; cuando sube, también aumenta la cantidad de ataques normales y los puntos de acción suman más. Con un nivel de tácticas al máximo se activa la técnica especial, Fatal Drive.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy

Atelier Ryza 2 es un videojuego de rol japonés desarrollado por Gust y Koei Tecmo para consolas y PC que nos devolverá al universo de fantasía del primer título. En él, Ryza conocerá nuevos amigos que ayudarán a su aventura de alguna manera en batallas desarrolladas en tiempo real y en la que podrán intervenir varios miembros de nuestro equipo. Criaturas de todo tipo, elementos de crafting y gestión y conversaciones, son otros de los ingredientes de esta saga.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir