Las ediciones físicas de Final Fantasy VII y VIII llegarán a Europa el 4 de diciembre

Podremos hacernos con un pack doble con ambos títulos en Nintendo Switch y con la edición individual de Final Fantasy VIII en PS4.
·

Square Enix ha anunciado de forma oficial que Final Fantasy VII (el original) y Final Fantasy VIII Remastered llegarán finalmente a Europa (y, por consiguiente, a España) en formato físico el próximo 4 de diciembre. Hasta ahora, ambos juegos solo se podían obtener en digital en nuestro territorio y si los queríamos en físico teníamos que recurrir a la importación.

Las ediciones físicas

Eso sí, hay ciertos detalles a tener en cuenta. El primero de ellos es que el Twin Pack que trae consigo ambos juegos solo estará disponible para Nintendo Switch y su precio será de 39,99 euros, por lo que no existe forma alguna de hacerse con los dos títulos por separados en la consola híbrida, al menos en físico.

PUBLICIDAD

Por otra parte, en PlayStation 4 únicamente se comercializará Final Fantasy VIII Remastered en formato físico, así que no habrá ningún pack doble ni individual de Final Fantasy VII en la máquina de Sony. Evidentemente, al ser un solo juego, su precio se reducirá a la mitad y "solo" nos costará 19,99 euros.

Ambos productos ya están disponibles para reservar en la tienda oficial europea de Square Enix y a continuación os dejamos con sus respectivos enlaces.

Ambos títulos son dos aclamados JRPG lanzados originalmente en la primera PlayStation que podemos adquirir en las consolas actuales con un ligerísimo lavado de cara gráfico que aumenta la resolución de ambos para hacerlos HD. En el caso de Final Fantasy VIII también se ha aprovechado la ocasión para retocar los modelados originales, especialmente las caras de los personajes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Final Fantasy VIII Remastered PS4 PC Switch Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 3/9/2019 · Género: Acción / Rol
Final Fantasy VII PS One PS3 PC PS4 iPhone Android Switch Xbox One
Lanzamiento: Año 1997 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy VIII Remastered
Guía Final Fantasy VIII Remastered, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Final Fantasy
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir