La demo de Kingdom Hearts: Melody of Memory ya disponible en PS4, Switch y Xbox One

El juego musical de Square Enix tiene una demostración que nos permite comprobar cómo se juega en seis canciones distintas divididas en niveles estándar y cooperativos.
Kingdom Hearts Melody of Memory Demo
·

La versión de prueba o demo de Kingdom Hearts: Melody of Memory ya está disponible en España y el resto del mundo para las tres consolas en las que se estrenará el título: PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. La demostración se puede descargar gratis desde PlayStation Store, la Tienda Microsoft y la Nintendo eShop.

La demo permite experimentar cómo será jugar a Melody of Memory, pero es cierto que se deja muchos modos por el camino y que contiene un porcentaje bastante reducido de la banda sonora. Los jugadores encontrarán seis canciones jugables en total, divididos en cuatro niveles musicales estándar y dos niveles cooperativos.

Ese modo cooperativo será offline o local, pues las distintas modalidades online no están disponibles en las pruebas. Tened en cuenta que los récords de puntuaciones y otras hazañas conseguidas en la demo no se trasladarán al juego final. La prueba ocupa 579,93 MB en PS4 (no aparece el tamaño de Xbox One y Switch) y está disponible con audio en inglés y subtítulos en español, francés, italiano, inglés, alemán y árabe.

En Vandal hemos podido probar esta demo de manera anticipada y os contamos qué nos pareció en estas impresiones: "Sus mecánicas funcionan genial, es muy rejugable, tiene su propia personalidad dentro de los juegos musicales, su banda sonora es de una calidad incuestionable y por lo que se puede entrever, parece que va a llegar cargado de contenidos".

El juego tendrá en su lanzamiento una variedad de modos y canciones

Esos contenidos, como decíamos, serán abundantes. No hablamos solo de 140 temas musicales y más de 20 personajes con los que formar los equipos de tres que controlaremos en los niveles, sino también de una variedad de modos de juego: la campaña tendrá tres tipos de fases, habrá un modo para seleccionar cualquier tema en cualquier dificultad, un museo donde revisitar cinemáticas, versus contra la IA, amigos y jugadores online y hasta un modo para ocho jugadores exclusivo de Switch.

Kingdom Hearts: Melody of Memory estará disponible en formato físico y digital el 13 de noviembre para Switch, PS4 y Xbox One.

Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Kingdom Hearts: Melody of Memory

Kingdom Hearts: Melody of Memory es un nuevo videojuego de la saga Kingdom Hearts desarrollado por Square Enix para consolas en el que, en lugar de ofrecernos un planteamiento de rol, pasaremos a disfrutar de una serie de mecánicas propias de un juego de ritmo donde los jugadores revivirán escenas de la serie, se enfrentarán a jefes finales y descubrirán un capítulo de la historia inédito. Además de la campaña protagonizada por Sora, Donald y Goofy, tendremos varios modos de juego, como uno cooperativo y otro online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir