Bravely Default 2 podría desvelar su fecha de lanzamiento "pronto"

La cuenta oficial del juego en Twitter celebra el octavo aniversario de la primera entrega con una ilustración de Naoki Ikushima y asegura que pronto habrá más información de Bravely Default 2.
·

Con motivo del octavo aniversario del Bravely Default original, que llegó a las Nintendo 3DS españolas en diciembre de 2013, la cuenta oficial del juego en Twitter ha compartido una ilustración de Naoki Ikushima, diseñador de personajes de la saga. Pero eso no es todo: en la misma publicación se habla acerca de cuándo sabremos más información del nuevo juego de la franquicia.

Bravely Default II se presentó a finales del año pasado: llegará en exclusiva a Nintendo Switch, pero todavía no sabemos cuándo. La cuenta oficial del juego avisa de que próximamente darán más información, así que quizás podemos esperar una fecha de lanzamiento de aquí a no mucho tiempo: "La información estará disponible pronto, así que estad atentos", dice el tweet oficial.

En principio esta nueva entrega de la saga JRPG de Square Enix está prevista para lanzarse este año, a lo largo de 2020, pero desde su anuncio todavía no hemos tenido más información al respecto. Lo último que hemos sabido es que algunos países ya están clasificando el juego para Nintendo Switch, como es el caso de la Junta de Clasificación de Australia, que el pasado 22 de septiembre le asignó una M por su contenido adulto.

Bravely Default 2, una esperada secuela

Cuando llegue a Nintendo Switch, sea cuando sea, Bravely Default II traerá consigo una historia completamente nueva y ambientada en un mundo distinto del que vimos en el juego original para Nintendo 3DS. Aquí controlaremos a un nuevo grupo de protagonistas, así que se propone como una buena puerta de entrada para jugadores no muy experimentados con la saga.

Se trata de un JRPG en tres dimensiones con varias clases a escoger y sistema de combate por turnos en el que se introducen mecánicas para agilizar el proceso, como la de adelantar o la de acumular acciones. Otro cambio en su fórmula es que los combates no comenzarán de manera aleatoria, sino que se iniciarán contra enemigos que veremos deambulando por el escenario. Todo para llevar a cabo nuestra misión de proteger los cuatro cristales de poder elemental.

Durante el pasado mes de marzo se pudo probar una demo de Bravely Default II en Nintendo Switch. En Vandal la jugamos largo y tendido, y en nuestras impresiones dijimos de ella que deja "una impresión muy esperanzadora".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bravely Default 2

Bravely Default 2 es la segunda entrega de la saga de juegos de rol japoneses Bravely Default, una de las licencias de Square Enix de mayor éxito en los últimos tiempos. Ofreciéndonos para Nintendo Switch un mundo de fantasía completamente nuevo, con una historia inédita, nos contará la aventura de cuatro héroes elegidos que tendrán que emprender un viaje para salvar el mundo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir