Final Fantasy XIV recibe hoy su actualización 5.35

Se trata de un nuevo parche que incluye nuevas misiones, objetos, recompensas y características.
Final Fantasy XIV recibe hoy su actualización 5.35
·
Actualizado: 12:55 13/10/2020

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XIV: Shadowbringers acaba de recibir su actualización 5.35, gracias a la cual podremos disfrutar de multitud de nuevos contenidos que ampliarán el que está considerado por muchos como uno de los mejores MMORPG que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Las novedades

Final Fantasy XIV recibe hoy su actualización 5.35 Imagen 2

Entre sus principales novedades nos encontramos con la continuación de la serie de misiones Save the Queen, lo que nos permitirá mejorar las armas que obtuvimos en su primer capítulo. Por otra parte, también se añade el Frente sur de Bozja, una nueva zona para 72 jugadores en la que deberemos cooperar para derrotar a la IV Legión Imperial. Además de todo esto, también se han añadido nuevos terrenos para casas en cada distrito residencial, lo que equivale a cientos de nuevas parcelas para que podamos comprar nuestra casa de ensueño.

Otra interesante novedad la tenemos en la ampliación del modo Nueva partida+ con nuevos capítulos de A Realm Reborn que podremos rejugar hasta su sexta parte. De igual modo, los requisitos para acceder a Nueva partida+ han cambiado y ahora únicamente necesitaremos completar la misión The Ultimate Weapon de la campaña principal para acceder a esta característica.

Final Fantasy XIV recibe hoy su actualización 5.35 Imagen 3

Por último, pero no por ello menos importante, también podremos seguir disfrutando de la línea de misiones de las herramientas de Skysteel para mejorarlas más todavía y aumentar la eficacia y eficiencia de las clases recolectoras y artesanas. Evidentemente, tampoco faltarán nuevos objetos, recetas, monturas, esbirros, gestos, peinados, etcétera.

Uno de los mejores MMORPG del mercado

Final Fantasy XIV es un exitoso MMORPG que está disponible en PS4, Xbox One y PC. En él, podremos sumergirnos en un mundo que trata con muchísimo respeto el legado y la mitología de la saga para embarcarnos en multitud de aventuras, ya sea junto a otros jugadores o en solitario.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Final Fantasy XIV: Shadowbringers es una nueva expansión de contenido para el juego de rol multijugador de Square Enix de consolas y PC. Shadowbringers es la tercera expansión de Final Fantasy XIV y aumenta el límite de nivel hasta 80, incluyendo como es habitual una nueva y elaborada historia y nuevos escenarios. También cuenta clases nuevas, como los Gunbreakers, la primera clase anunciada, portadores de espadas pistola, como la que vimos de Squall en Final Fantasy VIII. Esta clase cumple el rol de tanque en los equipos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir