El mundo distópico de NieR Replicant se muestra en nuevas y espectaculares imágenes

Square Enix ha presentado nuevas capturas del remake del primer juego. Las imágenes nos muestran Tokio, un pueblo y las Llanuras del Norte. Estará disponible el 23 de abril de 2021 en PC y consolas.
·

NieR Replicant ver.1.22474487139... se prepara para debutar el próximo 23 de abril de 2021 tanto en PC, PS4 y Xbox One con textos en español; se podrá conseguir en formato físico como digital por un precio de 59,99 euros. Desarrollado por Square Enix y distribuido en nuestro país por Koch Media, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de nuevas capturas de pantalla que nos permiten echar un vistazo a cómo será este remake, que busca recuperar la fórmula del título original. En ellas podemos ver Tokio, una ciudad y las Llanuras del Norte.

El mundo distópico de NieR Replicant se muestra en nuevas y espectaculares imágenes Imagen 2

NieR Replicant ver.1.22474487139... en nuevas imágenes

"NieR Replicant ver1.22474487139… invita a los jugadores a adentrarse en un oscuro mundo apocalíptico donde el protagonista está decidido curar a su hermana, que padece una enfermedad mortal. Sin embargo, esta misión los llevará a cuestionarse todo", es la premisa que nos presentan desde Koch Media, mientras disfrutamos de las imágenes que nos permiten tomar nota de este devastado mundo.

El juego vuelve a contar con la dirección de Yoko Taro (Drakengard, NieR:Automata), el compositor Keiichi Okabe (Tekken, Drakengard, NieR:Automata) y el productor Yosuke Saito (Dragon Quest X, NieR:Automata). El proyecto consiste en traer a la generación actual el juego original de la saga NieR, que debutó por primera vez en Japón en el año 2010; es también la precuela de Nier: Automata, título que disfrutó del calor de los jugadores y que ha llegado a superar los 4 millones de copias vendidas.

PUBLICIDAD
El mundo distópico de NieR Replicant se muestra en nuevas y espectaculares imágenes Imagen 3
Nos adentraremos en un oscuro mundo apocalíptico

Gracias a estas imágenes podemos disfrutar de cómo serán los entornos urbanos y naturales del juego, dando cuenta del mundo en ruinas que encontraremos una vez que comencemos nuestra aventura en NieR Replicant. Una odisea que estará marcada por los combates frenéticos y fluidos que caracterizan a esta saga. El desarrollo del juego corre a cargo del estudio Toylogic, que han sido los encargados de dar forma al reciente Contra: Rogue Corps.

Os recordamos que NieR Replicant ver.1.22474487139... estará disponible el próximo 23 de abril de 2021 en PC, PS4 y Xbox One. Para conocer todos los detalles del juego, os invitamos a leer nuestro completo avance.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre NieR Replicant ver.1.22474487139...

NieR Replicant ver.1.22474487139… es un videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix que busca actualizar y mejorar la primera versión de NieR Replicant, de ahí su extraña nomenclatura que intenta desligarse de una especie de remasterización o remake. Incluyendo voces para todos los personajes principales, contará con mejoras en la banda sonora, los gráficos o la jugabilidad en sus versiones de Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir