Xbox Series X llega a Microsoft Flight Simulator para PC gracias al mod de un usuario

Un jugador de Microsoft Flight Simulator a introducido una Xbox Series X gigante en el mundo de Flight Simulator, en concreto en Redmond, donde se encuentran las oficinas de Microsoft.
·

Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma. O algo así. Microsoft Flight Simulator llegará a consolas Xbox (no se sabe cuáles aún) próximamente, pero un usuario del simulador aeronáutico de Asobo Studios ha introducido una Xbox Series X en el juego gracias a un mod. Y es gigante.

El usuario del subreddit dedicado a Microsoft Flight Simulator "Oh_gaz" ha modelado una Xbox Series X de 200 metros de alto y la ha situado en el mundo del simulador, una recreación casi 1:1 del mundo real. No la ha colocado en cualquier sitio, sino en Redmond, Washington, donde se encuentran las oficinas centrales de Microsoft.

I modelled a 200m Xbox SeriesX for Microsoft's HQ @ Redmond, Washington from r/MicrosoftFlightSim

PUBLICIDAD

Oh_gaz no ha reparado en detalles. El modelado replica de manera bastante exacta la consola de nueva generación de Microsoft, desde el lector Blu-ray 4K de la parte delantera a los puertos HDMI, de la tarjeta de expansión, Ethernet y USB que hay en la parte trasera, sin olvidar el botón de extracción del disco.

Eso sí, ha cometido un pequeño error. Durante la noche, la parte verde de la zona superior de la consola resplandece como si fuera un LED. Pero no es así en la consola real. Ese plástico verde está bajo los agujeros de la zona superior de la máquina, de modo que solo resalta si se mira desde arriba, y queda oculto si se observa el dispositivo desde los lados.

El mod no está disponible para el resto de usuarios

Lamentablemente, el usuario no ha publicado su mod en ninguna plataforma, por lo que el resto de jugadores no pueden pilotar alrededor de este monolito gigante. Eso sí, con tan solo unos meses en PC, el título ya tiene un buen puñado de mods, y en este reportaje repasamos algunos de ellos.

Microsoft Flight Simulator está disponible en PC a través de la Tienda Microsoft, Steam y Xbox Game Pass para ordenador desde mediados de agosto. Aunque desde el anuncio del juego en el X019 se supo que iba a tener versión para Xbox, aún no se sabe si llegará a Xbox One o solo a Xbox Series X/S, las consolas de nueva generación que estarán en las tiendas españolas a partir del 10 de noviembre.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir