NieR Replicant, el remake del primer juego de la saga, nos llegará con textos en español

Será la primera vez que podamos disfrutar en nuestro idioma de la aventura original de la serie. También se ha confirmado que las voces estarán en inglés y japonés.
·

Ayer Square Enix nos alegró la tarde con el anuncio de que NieR Replicant ver.1.22474487139, el remake de la primera entrega de esta saga que nació a modo de spin-off de Drakengard, se lanzará en España el 23 de abril para PS4, Xbox One y PC. Sin embargo, las buenas noticias sobre este juego no terminan aquí, ya que ahora se ha confirmado el que era un secreto a voces: el juego nos llegará con textos en español y con voces tanto en inglés como en japonés.

Si bien era de esperar que el título se acabase traduciendo a nuestro idioma tras el exitazo de NieR: Automata, una secuela que ya roza los 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, esta confirmación que nos llega a través de su ficha de Steam no deja de ser un notición si tenemos en cuenta que el juego en el que se basa únicamente nos llegó con textos y voces en inglés, de modo que esta será la primera vez que lo podremos disfrutar en nuestro idioma, abriendo las puertas para que más gente pueda disfrutarlo y sumergirse en la compleja historia que creó Yoko Taro.

PUBLICIDAD

El remake de un juego de culto

NieR Replicant ver.1.22474487139 será un juego de rol y acción en el que acompañaremos a NieR, un joven que, en compañía de un extraño libro parlante llamado Grimoire Weiss, debe encontrar la forma de salvar a su hermana de una misteriosa y letal enfermedad conocida como necrosis rúnica.

Su desarrollo está siendo responsabilidad de Toylogic (Contra: Rogue Corps) y nos ofrecerá gráficos completamente nuevos y en HD, además de un sistema de combate totalmente rediseñado. De igual modo, Keiichi Okabe, el compositor habitual de la serie, nos deleitará con nuevas composiciones y arreglos de sus temas clásicos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NieR Replicant ver.1.22474487139...

NieR Replicant ver.1.22474487139… es un videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix que busca actualizar y mejorar la primera versión de NieR Replicant, de ahí su extraña nomenclatura que intenta desligarse de una especie de remasterización o remake. Incluyendo voces para todos los personajes principales, contará con mejoras en la banda sonora, los gráficos o la jugabilidad en sus versiones de Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir