Comparan los gráficos de NBA 2K21 en PS4 y PS5

El juego dará un importante salto visual con nueva iluminación, mejores animaciones y rostros de jugadores mucho más realistas.
NBA 2K21 PS5 y PS4 nueva generación comparativa
·
Actualizado: 23:55 7/10/2020

Ayer pudimos ver un nuevo vistazo a NBA 2K21 en su versión para consolas de nueva generación, en concreto funcionando en PS5. El juego se pondrá a la venta el mismo día de salida de estas plataformas, el 10 de noviembre en Xbox Series X|S y el 19 de noviembre -para España- en PS5, mientras que ya está disponible en PS4, Xbox One, PC y Switch. Su detalle gráfico ha impresionado a los fans por el realismo conseguido, con importantes mejoras en la iluminación, las físicas, las animaciones, la tecnología de movimiento y de impacto del jugador. 2K asegura que se ha creado de cero para las nuevas consolas.

Varios canales han comparado rápidamente los gráficos de NBA 2K21 en la actual generación y la nueva, y el salto es más que evidente. No sólo podemos ver cómo esa iluminación es más natural y los reflejos más nítidos, sino que los rostros son más fieles a los jugadores en los que se basan, han perdido ese aspecto cartoon que todavía se podía ver en deportistas, entrenador y público, que ahora es más variado e interactúa mediante inteligencia artificial según los acontecimientos del partido.

"NBA 2K21 es el título que mejor cumple la promesa de la nueva generación"

Greg Thomas, presidente de Visual Concepts, comentó que "nunca antes habíamos podido ofrecer este nivel de fidelidad visual y realismo en un videojuego. NBA 2K21 es el título que mejor cumple la promesa de la nueva generación: gráficos verdaderamente revolucionarios, tiempos de carga inapreciables, nuevas características, y una jugabilidad que solo es posible en hardware de nueva generación".

En nuestro análisis para las plataformas actuales concluimos que no era una entrega revolucionaria y mostraba algunos defectos jugables, pero mantenía su personalidad, contenido y se convertía en un imprescindible para los fans de este deporte.

Imagen 1

Más sobre NBA 2K21

Portada NBA 2K21
NBA 2K21 PS4 PS5 Xbox Series X PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K21
Todos los juegos de NBA 2K

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir