CoD: Black Ops Cold War desvela los requisitos de la beta en PC y otras novedades

Treyarch confirma que en la beta se podrá probar el modo Bomba sucia para 40 jugadores y especifica las horas a las que se podrá acceder a la prueba en PS4, Xbox One y PC.
·

Treyarch ha dado nuevos detalles a través del blog oficial de la beta abierta de Call of Duty: Black Ops Cold War que tendrá lugar durante los próximos dos fines de semana en PS4, Xbox One y PC, confirmando los días y la hora a la que estará disponible, cuándo se podrá hacer la predescarga, los modos a los que se podrá jugar y los requisitos mínimos y recomendados en ordenador.

Requisitos en PC

Empecemos por los requisitos mínimos y recomendados; eso sí, tened en cuenta que los componentes enumerados son los necesarios para la prueba, pudiendo cambiar de cara al lanzamiento final del juego el 13 de noviembre.

PUBLICIDAD

Requisitos mínimos

  • OS: Windows 7 64-Bit (SP1) o Windows 10 64-Bit (1803 o más)
  • CPU: Intel Core i5 2500k o AMD equivalente.
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 670 2GB / GTX 1650 4GB o AMD Radeon HD 7950.
  • RAM: 8GB RAM
  • HDD: 45GB HD
  • Red: Conexión a internet de banda ancha
  • Sonido: DirectX compatible, requiere un sistema compatible con DirectX 12

Requisitos recomendados

  • OS: Windows 10 64 Bit (último Service Pack)
  • CPU: Intel Core i7 4770k o AMD equivalent
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 970 4GB / GTX 1660 Super 6GB o AMD Radeon R9 390 / AMD RX 580
  • RAM: 16GB RAM
  • HDD: 45GB HD
  • Red: Conexión a internet de banda ancha
  • Sonido: DirectX compatible, requiere un sistema compatible con DirectX 12

Los modos de juego

Este martes 6 de octubre Activision publicó un tráiler confirmando los modos multijugador (Muerte por equipos, Dominación, Baja confirmada, Escolta VIP y Armas Combinadas) pero no añadió uno que se confirma ahora en el blog oficial: el modo para 40 jugadores Bomba sucia en equipos de asalto. En el vídeo se mostraban los mismos mapas que en la alfa, pero aquí no especifican los mapas que habrá.

De hecho, anticipan nuevos contenidos para la beta que se irían introduciendo durante los varios días que durará la prueba: "Esperad actualizaciones frecuentes y unas cuentas sorpresas durante los dos fines de semana de la beta". Asimismo, los jugadores que alcancen el nivel 10 en la beta recibirán un proyecto de subfusil para el juego completo.

CoD: Black Ops Cold War desvela los requisitos de la beta en PC y otras novedades Imagen 2

Precarga, fechas y horas de la beta

En primer lugar, se confirma que la alfa de PS4 no se actualizará a la beta; podéis eliminar ese programa porque hay que descargar uno nuevo. Dicho esto, la beta para PS4 se podrá precargar desde el 6 de octubre a las 17:00 hora peninsular española; mientras que la beta para Xbox One y PC (en Battle.net) se puede precargar desde el 13 de octubre a las 17:00.

Beta en PS4

Los jugadores que lo hayan reservado para PS4 o PS5 podrán jugarlo en PlayStation 4 desde el jueves 8 de octubre a las 19:00 hasta el lunes 12 de octubre a la misma hora. El sábado 10 de octubre se abrirá la prueba a todos los jugadores de PS4, con la misma duración: hasta el lunes a las 7 de la tarde.

Beta en Xbox One y PC

El segundo fin de semana de beta comienza el jueves 15 de octubre a las 19:00 y tendrá juego cruzado con todas las plataformas. Ese jueves podrán acceder todos los usuarios de PS4, los usuarios de Xbox One que hayan reservado el juego en esa consola o en Xbox Series X/S, y los jugadores de PC que hayan precomprado el título. El sábado 17 de octubre a las 19:00 la prueba estará disponible para todos, aunque los usuarios de Xbox One necesitarán Xbox Live Gold para jugar.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de acción en primera persona más exitosa del mercado vuelve un año más en esta ocasión para llevarnos a los años 80 en plena Guerra Fría en su campaña para un jugador, con un adictivo multijugador competitivo y un divertido modo zombis, con el excelente gameplay de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir