Call of Duty: Black Ops Cold War presenta los contenidos de la beta de este fin de semana

Un tráiler repasa los modos de juego que estarán disponibles en esta prueba para PS4 a la que podrán acceder primero quienes reserven el juego y posteriormente todos los usuarios.
·

Activision ha publicado un tráiler de la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War donde repasan los modos de juego disponibles en la prueba para PlayStation 4 de este fin de semana. En el vídeo aparecen los mismos mapas que hubo en la alfa para la consola de Sony, por lo que previsiblemente no habrá novedades en ese sentido.

Los modos disponibles serán Muerte por equipos, Dominación (donde hay que controlar zonas en distintos puntos del mapa), Baja confirmada (como un Muerte por equipos donde hay que recoger las chapas que sueltan los enemigos para anotar puntos), Escolta VIP y Armas Combinadas, siendo estos dos últimos una novedad en la serie.

PUBLICIDAD

En Escolta VIP participan dos equipos de seis jugadores. Uno de esos jugadores es el VIP, quien está armado con una pistola, una granada de humo y un UAV. Sus compañeros deben protegerlo hasta llegar al punto de extracción y el equipo contrario debe acabar con él.

Armas Combinadas es un modo 12 contra 12 que en la alfa se jugó en la submodalidad de Dominio en un mapa nevado que, parece, volverá en la beta. Había que capturar tres puntos de control relativamente alejados, por lo que había que hacer uso de los vehículos repartidos por el mapa como motos de nieve, quads y otras maquinarias.

Call of Duty: Black Ops Cold War presenta los contenidos de la beta de este fin de semana Imagen 2

Las fechas de la beta en PS4, Xbox One y PC

La beta de este fin de semana es exclusiva para los jugadores de PS4. Los días 8 y 9 de octubre (jueves y viernes) podrán jugar quienes reserven el juego, mientras que del 10 al 12 estará abierta a todos los usuarios de PS4. La semana que viene, del 15 al 16, podrán participar quienes reservaran en Xbox One y PC, así como todos los de PS4. Durante el fin de semana del 17 al 19 de octubre todos podrán probar el juego.

El diseñador de juego Tony Flame dijo en Twitter el 2 de octubre que la beta es "una mejora sobre la alfa". "No creo que nadie se de cuenta de lo que el equipo puede hacer en un periodo de tiempo corto. De nuevas funcionas a las sensaciones principales, casi todo ha dado pasos hacia adelante". También anticipa nueva música para la sala de espera.

Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible en PS4, Xbox One, PC (Battle.net) y Xbox Series X/S el 13 de noviembre y el 19 de noviembre, cuando se ponga a la venta la consola de nueva generación de Sony, también en PlayStation 5. El título será retrocompatible y se podrá adquirir por separado la mejora a la versión next gen.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de acción en primera persona más exitosa del mercado vuelve un año más en esta ocasión para llevarnos a los años 80 en plena Guerra Fría en su campaña para un jugador, con un adictivo multijugador competitivo y un divertido modo zombis, con el excelente gameplay de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir