Imaginan cómo sería una PS5 edición limitada de Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales llegará a las tiendas españolas el 12 de noviembre, una semana antes que PS5. Un artista ha querido imaginar cómo sería una consola inspirada en el juego de Insominac Games.
·

Cuando PS5 se ponga a la venta en España el próximo 19 de noviembre lo hará con dos modelos, uno estándar con lector de blu-rays (499 €) y otro sólo digital (399 €) pero en ambos casos el diseño de la consola será prácticamente el mismo: aletas laterales en blanco, parte central en negro. Sin embargo parece que la consola de nueva generación de Sony podría tener partes intercambiables y algunos artistas ya están imaginando las posibilidades de esta rumoreada característica.

Es el caso de LetsGoDigital, una web neerlandesa que ha publicado hoy su interpretación de una posible PS5 edición limitada de Spider-Man: Miles Morales, uno de los nuevos juegos de Insomniac Games que acompañarán a la consola de Sony durante su llegada al mercado. Dado que es uno de los títulos más importantes de esta nueva plataforma, el artista Giuseppe Spinelli, más conocido como Snoreyn, ha publicado un vídeo imaginando cómo sería este diseño.

PUBLICIDAD

Diseño en negro y rojo para una PS5 muy especial

Como podéis ver en el vídeo anterior, esta PS5 Spider-Man: Miles Morales Limited Edition cuenta con un acabado en negro mate donde las telarañas del superhéroe de Marvel actúan como reflejos en brillo. En el centro de la parte lateral de la consola vemos el famoso logo del Hombre Araña en un acabado en relieve metalizado de color rojo. El diseño falso de esta PS5 juega con esos dos colores para seguir la línea del traje de Miles Morales.

La consola no es lo único que Giuseppe Spinelli ha imaginado: también el DualSense, el mando de PS5, aparece reflejado en este diseño inspirado en el nuevo juego de Insomniac Games. Mientras que el periférico original sólo se ha mostrado en color blanco, esta versión fan lo colorea de negro con detalles en rojo (en los botones y en la telaraña que aparece una vez más engalanando el mando) y lo remata con una frase: "Sé tú mismo".

Imaginan cómo sería una PS5 edición limitada de Spider-Man: Miles Morales Imagen 2

Spider-Man: Miles Morales llegará a las tiendas españolas el 12 de noviembre, una semana antes que PS5. También estará disponible en PS4.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir