Se filtran fotos de la carcasa de PS5, que parece ser intercambiable

Todavía no hemos visto PS5 en el mundo real, pero un socio de producción chino ha filtrado fotos de su carcasa en el centro de fabricación. Parece ser fácil de quitar y poner.
·
Actualizado: 3:54 13/10/2020

PS5, la nueva videoconsola de Sony, se presentó hace ya más de un mes en un evento digital en el que también se mostraron los títulos que llegarán próximamente a su catálogo. Al final de aquella retransmisión se dejó ver, casi por sorpresa, el futurista diseño de la máquina, que aparecía acompañada por varios periféricos: mando Dualsense, cámara, headset…

Por aquel entonces vimos la consola en un render digital de corte realista que nos permitía hacernos una idea de cómo será la versión definitiva que llegará a nuestros hogares, sin embargo no ha sido hasta hoy que hemos podido ver la consola en el mundo real. Bueno, al menos una parte de ella: uno de los encargados de la producción de la máquina ha compartido fotos de la carcasa externa de PS5.

En estas fotos filtradas -disponibles en la galería al final de esta noticia- podemos ver las carcasas de la nueva consola de Sony en lo que parece ser una fábrica de producción. Según el medio Techtastic, que es quien recoge estas imágenes, ha sido el propio fabricante chino quien ha compartido estas imágenes. No se ven ensambladas al cuerpo de la consola, pero nos ayuda a hacernos una idea tanto del material final como del tamaño de la máquina, que comparándola con el folio que tiene encima en una de las imágenes podría tener unas dimensiones similares a la de un A3.

Se filtran fotos de la carcasa de PS5, que parece ser intercambiable Imagen 2

PS5, ¿una consola más personalizable?

Las pestañas de anclaje que presenta en la parte interior también podrían dar pistas acerca de opciones de personalización de PS5, ya que parecen fáciles de quitar y poner para sustituirlas por otras carcasas con otros colores y diseños. Esta conjetura no proviene exclusivamente de las imágenes filtradas: pocos días después de la presentación de la consola Matt MacLaurin, vicepresidente de UX en PlayStation, dijo en su perfil de LinkedIn que PS5 será mucho más personalizable que las consolas de anteriores generaciones.

Por el momento Sony no ha mostrado oficialmente su nueva videoconsola en el mundo real, pero lo que si hemos podido ver es su mando: la semana pasada se mostró por primera vez un streaming en directo con Geoff Keighley probando el Dualsense de PS5 y comentando las novedades que trae, como los gatillos avanzados o la respuesta háptica.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir