Spider-Man: Miles Morales: BossLogic imagina cómo sería la PS5 personalizada

El artista ha ofrecido su propia visión de la consola, proponiendo en sus redes sociales una versión en negro y otra basada en el nuevo juego de Sony.
·

Spider-Man: Miles Morales será el juego que continúe la historia forjada por Insomniac Games con el popular título Spider-Man, que debutó en PlayStation 4 el pasado 2018. Esta nueva entrega, sin embargo, se prepara para llevarnos a través de las calles neoyorquinas junto a Miles Morales en la potente PlayStation 5. Mientras que el título original gozó de su propia PS4 personalizada, el artista BossLogic ha imaginado cómo sería PS5 con los motivos de Miles Morales.

Spider-Man: Miles Morales, una nueva aventura en el universo Marvel

"La necesito en negro... y personalizada", eran las palabras que escribía BossLogic en su cuenta de Twitter, compartiendo las imágenes que os hemos dejado sobre estas líneas. Por un lado, encontramos el diseño de PS5 mostrando el riguroso color oscuro que hemos podido disfrutar también en PS4; por otro lado, descubrimos cómo podría ser la nueva plataforma de Sony exhibiendo una estética basada en el nuevo exclusivo de la compañía.

PUBLICIDAD

Los colores azules de PS5 quedan sustituidos por el rojo característico de Spider-Man, en honor a su traje. El color negro vuelve a estar presente, pero aderezado en esta ocasión por el logotipo de la araña que es símbolo de nuestro querido Spidey: el símbolo aparece tanto en la parte frontal de la consola como en el mando DualSense 5. El propio mando también disfrutaría de esta tonalidad roja, con el símbolo de Spider-Man en el touchpad.

BossLogic no se conformó con ese diseño minimalista, y también quiso apostar por ensalzar el dinamismo que caracterizó al juego de PS4... y que, con seguridad, se verá potenciado en PS5. Es por eso que también compartió otro diseño donde vemos a Miles Morales extendiendo sus telas de araña por toda la caja de la consola, llegando a hasta el mando. Las tonalidades tierra y blancas son las predominantes en esta otra propuesta.

Miles Morales: un juego independiente

Insomniac Games se ha visto en la necesidad de aclarar que Spider-Man: Miles Morales es un juego en sí mismo, y no se trata de una remasterización o ampliación del juego original, como hizo pensar Simon Rutter, de Sony. "Marvel's Spider-Man: Miles Morales es la próxima aventura en el universo Marvel's Spider-Man", aclaraba el estudio en sus redes sociales. "Revelaremos más sobre este juego independiente en una fecha futura". El juego está previsto para debutar en las Navidades de 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir