Ghost of Tsushima: Juega a lo nuevo de Sucker Punch con una katana

El jugador SuperLouis64 ha utilizado el periférico Onimusha 3 Katana para convertirse en un auténtico samurái. El título está disponible en exclusiva para PlayStation 4.
·

Los jugadores españoles tuvieron oportunidad de sumergirse en el Japón feudal de Ghost of Tsushima el pasado 17 de julio en PlayStation 4. Es el nuevo título de Sucker Punch, y ha permitido a los usuarios encarnar al samurái Jin Sakai. Sin embargo, hay un jugador que se ha tomado muy en serio su papel y, directamente, ha querido disfrutar del título con una katana. El usuario SuperLouis64, haciendo uso del periférico Onimusha 3 Katana, ha querido lanzarse a la aventura por todo lo alto. Podéis disfrutar de su hazaña en el siguiente vídeo:

I played Ghost of Tsushima with a Katana Controller! Activate Stand-Offs by Unsheathing the Katana from r/gaming

Ghost of Tsushima en la vida real

Haciendo uso del periférico Onimusha 3 Katana, que vio la luz con el lanzamiento del videojuego Onimusha 3, SuperLouis64 se ha encargado de convertirse en un auténtico Jin Sakai para disfrutar del título de Sucker Punch. Por desgracia, los años no han pasado en balde para este controlador y hay un pequeño retraso entre los movimientos de Louis y los ataques de Jin. Sin embargo, teniendo en cuenta que el Onimusha 3 Katana tiene más de 15 años, el resultado es cuanto menos llamativo.

Hay que señalar también que este no es el primer desafío que enfrenta Louis: este es el mismo jugador que, en su día, se encargó de pasarse Dark Souls III con el Ring-Con de Nintendo Switch; mientras que también usó los bongos de Donkey Kong para sumergirse en este desafiante juego de FromSoftware. ¿Cuál será el próximo reto al que quiera plantar cara este jugador?

Ghost of Tsushima, una aventura en el Japón feudal

"Sucker Punch firma su mejor trabajo hasta la fecha con una entretenidísima aventura de mundo abierto que nos transporta al Japón feudal como pocos juegos han hecho antes", escribimos en nuestro análisis del juego. Con esta propuesta, los usuarios viajan hasta la isla de Tsushima en el año 1274, momento en el que el país nipón se enfrentó a la invasión del Imperio Mongol. Recientemente hemos conocido el anuncio de la modalidad multijugador cooperativa Leyendas, que debutará este mismo otoño.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir