Steve de Minecraft llegará a Super Smash Bros. Ultimate el 14 de octubre

Masahiro Sakurai, el creador de la saga, nos muestra y explica al personaje en un extenso vídeo de 45 minutos.
·

Nintendo ha anunciado que Super Smash Bros. Ultimate dará la bienvenida a Minecraft el próximo 14 de octubre, la fecha que ha sido escogida para el estreno de Steve como personaje jugable, quien también contará con las apariencias alternativas de Alex, Zombie y Enderman.

Minecraft en Super Smash Bros. Ultimate

Tal y como bien sabréis muchos de vosotros tras el anuncio que se realizó esta semana, Steve será el segundo personaje descargable de pago del segundo Fighters Pass que se sumará a este aclamado título de lucha que no solo reúne ya a grandes estrellas de Nintendo, sino también a héroes y villanos del mundo del videojuego en general, como Sonic, Snake, Pac-Man, Mega Man, Simon Belmont o Cloud.

PUBLICIDAD

Como suele ser habitual, este DLC no introducirá únicamente al personaje, ya que también traerá consigo un escenario completamente nuevo y diversas canciones provenientes de Minecraft que podremos escuchar mientras combatimos o en el reproductor de música.

Además, Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo protagonizado por el mismísimo Masahiro Sakurai, el creador de Super Smash Bros., quien a lo largo de 45 minutos nos explica con todo detalle el funcionamiento del nuevo luchador, sus puntos fuertes y débiles y diversas anécdotas y curiosidades sobre su serie y sobre cómo todo esto se ha trasladado al gigantesco crossover.

El crossover definitivo de los videojuegos

Super Smash Bros. Ultimate es un juego de lucha 2D con plataformas que ya está a la venta en exclusiva para Nintendo Switch y reúne a casi 80 personajes. Se trata de uno de los pocos títulos que ha recibido un 10 en Vandal y si queréis saber más sobre él os animamos a que le echéis un vistazo a nuestro extenso análisis y a la guía que le dedicamos para descubriros todos sus secretos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir