A lo largo de los años hemos visto a multitud de jugadores completando juegos de las formas más extrañas que podamos imaginar, una serie de retos que van desde superar ciertos títulos con extravagantes sistemas de control hasta terminar Dark Souls sin equipo y sin subir de nivel.
Smash a ciegas
Ahora, el streamer Nihlus5 ha querido apuntar una nueva e increíble hazaña a esta lista: superar el Modo Aventura de Super Smash Bros. Melee jugando con Ness y con los ojos vendados desde el principio hasta el final. Como podréis suponer, se trata de una hazaña complicadísima, ya que, a diferencia de otros juegos, en Super Smash Bros. Melee no podemos memorizar los movimientos y patrones de los enemigos cuando hay duelos con otros personajes, así que hay que guiarse en todo momento por el sonido. Además, Ness no es precisamente uno de los personajes más sencillos de usar del plantel. De hecho, ha sido la segunda persona en superar el Modo Aventura con los ojos vendados, pero la primera en hacerlo con dicho combatiente.
Nihlus5 llevaba varias semanas intentando completar este titánico reto y finalmente lo ha conseguido en menos de 27 minutos y sin morir ni una sola vez. Evidentemente, para hacer esto algo más viable ha jugado con el juego en la dificultad "Muy Fácil".
Una de las entregas más queridas de la saga
Super Smash Bros. Melee fue el segundo juego de esta popular y exitosa saga de títulos de lucha que reúne a los personajes de multitud de series de videojuegos. Se lanzó en 2001 en exclusiva para GameCube y está considerado una de las mejores entregas de Super Smash Bros., hasta el punto de que sigue teniendo presencia en los circuitos competitivos.