Blizzard y Pull&Bear lanzan una colección con diseños de Overwatch y World of Warcraft

Una nueva colección de prendas con diseños de Blizzard, Overwatch y World of Warcraft llegará a las tiendas de Pull&Bear en España durante el mes de octubre.
·

Blizzard Entertainment ha anunciado hoy una colaboración con la cadena de tiendas de ropa Pull&Bear a través de la cual pondrán a la venta una colección de moda con diseños de Overwatch y World of Warcraft. Se trata de una serie de prendas de estilo "urbano de los 90" que se podrán encontrar en España tanto en tiendas físicas como online a lo largo de este mes de octubre.

La compañía de videojuegos habla de esta "colaboración sin precedentes" como una forma de que los fans de Blizzard puedan "actualizar su armario con diseños a la última". La colección está compuesta de varias camisetas de manga corta, una de manga larga y una sudadera, cada una de estas prendas vienen bien con diseños propios, bien con los logotipos tanto de la compañía como de las franquicias.

Blizzard y Pull&Bear lanzan una colección con diseños de Overwatch y World of Warcraft Imagen 2

Camisetas y sudaderas con logos y diseños exclusivos

Como se puede ver en las imágenes, algunas camisetas vienen con el logo de Blizzard o con el de World of Warcraft. Las de Overwatch cuentan con un diseño propio basado en personajes como como D.Va, Winston, Widowmaker, Reaper o Doomfist. Según explican los responsables de la colección, estas prendas buscan un estilo noventero al ser la "época en la que se fundó la empresa responsable de estos famosos videojuegos".

Para la camiseta con el logo de World of Warcraft se ha escogido el diseño de una de las expansiones más populares y queridas por los jugadores de la franquicia, World of Warcraft: Cataclysm, que se lanzó en el año 2010. Actualmente el MMO de Blizzard está a la espera de una nueva expansión, World of Warcraft: Shadowlands, que en principio se pondrá a la venta para PC este mismo año.

Blizzard y Pull&Bear lanzan una colección con diseños de Overwatch y World of Warcraft Imagen 3

Quienes quieran hacerse con estas prendas han de saber que las tallas en las que se ofrecen son las siguientes:

  • Camisetas de Blizzard, Overwatch y World of Warcraft: XXS, XS, S, M, L, XL
  • Camiseta de manga larga de Overwatch: S, M, L
  • Sudadera de Overwatch: XS, S, M, L, XL, XXL
Manu Delgado
Redactor
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir