Xbox Game Pass Ultimate incluirá EA Play gratis a finales de año

EA Play, anteriormente conocido como EA Access, se incluirá sin coste adicional en la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate tanto en consolas como en PC.
·

Microsoft ha lanzado hoy una buena oleada de anuncios de cara a final de año; quizás el más esperado sea el de la confirmación que Xbox Series X se pondrá a la venta el 10 de noviembre a un precio de 499 € en España, algo a lo que hay que sumarle que ayer mismo desveló la existencia de Xbox Series S, una consola más barata pero casi igual de potente que se pondrá a la venta el mismo día por 299 €.

La llegada de la nueva generación de consolas de Microsoft trae consigo una renovación en sus servicios, comenzando por el popular Xbox Game Pass. Hoy la compañía ha anunciado que la versión Ultimate tanto de consolas como de ordenador recibirán a finales de año todos los juegos incluidos en EA Play, el servicio de juego por suscripción de Electronic Arts anteriormente conocido como EA Access y Origin Access.

PUBLICIDAD
Xbox Game Pass Ultimate incluirá EA Play gratis a finales de año Imagen 2

Efectivamente, todos los miembros suscritos a Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar a todos los títulos de EA Play y lo mejor es que podrán hacerlo sin coste adicional. No habrá que pagar más ni hacer nada especial, simplemente estarán disponibles en el catálogo del programa de juego por suscripción.

Todas las ventajas de EA Play incluidas en Xbox Game Pass Ultimate

Lo que se incluye en la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate no son sólo los juegos de EA Play, sino que en realidad se añaden todas las ventajas del programa: esto significa que además de más de 60 títulos de Electronic Arts (entre los que se incluyen FIFA 20, Titanfall 2, Los Sims 4 o Mass Effect: Andromeda) también tendremos acceso a contenido adicional, premios, bonificaciones, rebajas y descuentos, además de pruebas anticipadas de nuevos lanzamientos.

Xbox Game Pass Ultimate incluirá EA Play gratis a finales de año Imagen 3

Todos los juegos de EA Play dispondrán también de las ventajas habituales de Xbox Game Pass, lo que significa que también estarán disponibles para jugar en la nube a partir del 15 de septiembre, fecha en la que Project xCloud se integrará en Xbox Game Pass Ultimate también sin coste adicional para los suscriptores.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir