Vergil también llegará a Devil May Cry 5 en PS4 y Xbox One como personaje jugable vía DLC

Capcom confirma que Vergil también se podrá controlar en las versiones de PS4 y Xbox One de Devil May Cry 5, además de en la Special Edition de nueva generación. No hay menciones a la versión de PC.
·

Hace poco más de una semana Capcom anunció Devil May Cry 5 Special Edition, una nueva reedición del popular hack and slash que se publicará en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S en el lanzamiento de las consolas, es decir, el 19 y el 10 de noviembre España, respectivamente. Además de las esperables mejoras técnicas, esta versión del juego contará con un nuevo añadido jugable: Vergil, personaje que podremos controlar en dicha edición con nuevas habilidades y estilo de combate.

Hasta ahora no sabíamos si Vergil, hermano de Dante, de la serie Devil May Cry, llegaría también como personaje jugable a las versiones originales de Devil May Cry 5, es decir, a PS4 y Xbox One. Ahora Capcom ha confirmado que sí, que se lanzará un DLC "premium" para dichas ediciones para incluir este nuevo personaje. Con lo de "premium" entendemos que la compañía se refiere a que será un DLC de pago, por lo que en principio no llegará gratuitamente a los poseedores del juego.

PUBLICIDAD

No sabemos si este DLC llegará a PC; la compañía sólo ha especificado que Vergil llegará como personaje jugable a PS4 y Xbox One vía DLC, sin mencionar nada acerca de un posible lanzamiento del contenido adicional a la versión de ordenadores. Tampoco llegará a PC la Special Edition de Devil May Cry 5, por lo que en principio y de momento Vergil parece un personaje exclusivo de consolas.

Fecha de lanzamiento y precio del DLC de Vergil para Devil May Cry 5

Sobre la fecha de lanzamiento del DLC de Vergil no hay más información por el momento, aunque los responsables del juego aseguran que la irán desvelando a lo largo de las próximas semanas. Si llega junto a Devil May Cry 5 Special Edition podríamos esperar su llegada a principios de noviembre.

Otro tema es su precio: Devil May Cry 5 Special Edition saldrá al mercado a un precio de 39,99 dólares, mientras que en la presentación oficial del juego Capcom aseguró que los jugadores de PS4, Xbox One y PC podrían comprar contenido adicional en el futuro por 4,99 euros, aunque no especificaron si se referían al DLC de Vergil o a uno de los muchos otros añadidos que trae.

Vergil también llegará a Devil May Cry 5 en PS4 y Xbox One como personaje jugable vía DLC Imagen 2

Y es que Devil May Cry 5 Special Edition llegará a consolas de nueva generación con mejoras gráficas, como la iluminación ray-tracing, 120 fps o resolución hasta 4K, pero también con modos adicionales, como el turbo, que multiplica la rapidez del juego en un 20%, o Legendary Dark Knight, una dificultad mayor para los jugadores que busquen más desafío. También se incluirán todos los contenidos de la Deluxe Edition y EX Color Pack.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir