Animal Crossing: New Horizons presenta su actualización de Halloween

Disfraces, chuches, nuevas emociones y cultivo de calabazas. Animal Crossing: New Horizons se prepara para la llegada de Halloween con una nueva actualización gratuita que llegará el 30 de septiembre.
Actualización de Halloween de Animal Crossing: New Horizons.
·
Actualizado: 16:05 25/9/2020

Nintendo España ha presentado hoy la nueva actualización gratuita de Animal Crossing: New Horizons, un nuevo paquete de contenido que prepara el juego para la celebración de Halloween: habrá objetos y recetas temáticas durante todo el mes, además de la introducción de nuevas mecánicas de agricultura, con el objetivo de celebrar una gran fiesta de disfraces a final de mes que durará apenas unas horas.

Será el 30 de septiembre cuando Animal Crossing: New Horizons reciba esta nueva actualización gratuita, una que trae consigo un buen número de novedades relacionadas con la festividad del terror más popular del mundo. Para empezar, se introducirán nuevos disfraces, colores de piel y de ojos para que podamos vestir a nuestros personajes de la manera más terrorífica posible de cara a celebrar Halloween el último día del mes. Se podrán comprar tanto en la tienda de las Hermanas Manitas como en la Terminal Nook cambiándolos por millas.

Llegan los cultivos de calabazas, nuevas reacciones y más

También se añadirán nuevos objetos de temática de terror, unos ítems que se podrán fabricar utilizando las calabazas que sembremos en nuestros huertos. Este es uno de los principales añadidos de la actualización de Animal Crossing: New Horizons: por primera vez los jugadores podrán sembrar semillas de calabaza -que venderá Gandulio en su puesto semanal- para cultivarlas y utilizarlas en terroríficos proyectos de bricolaje.

Animal Crossing: New Horizons presenta su actualización de Halloween Imagen 2

El 31 de octubre se celebrará en el pueblo la Fiesta de Halloween, un evento único que dará comienzo a las 17:00h hasta las 00:00h (hora peninsular española) y que llevará a los vecinos a reunirse en la plaza central, que estará adornada con los motivos pertinentes. Durante la festividad se espera la llegada de Soponcio, el autodenominado mandamás de Halloween, que nos dará recompensas a cambio de entregarle piruletas y chuches. Las chuches se podrán comprar en MiniNook y también se le podrán entregar a los vecinos para evitar sus espeluznantes bromas.

Con motivo de Halloween también se incluirán nuevas reacciones y emociones. Serán los propios vecinos quienes nos la enseñarán, como de costumbre, y la gran novedad es que se lanzará una actualización de NookLink, la aplicación para smartphones de Animal Crossing: New Horizons, con la que a partir de ahora podremos controlar las reacciones de nuestro personaje desde la pantalla del móvil. Adicionalmente se ha incluido una mejora menor: la posibilidad de guardar islas sueño en una lista de favoritos.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir