No Man's Sky tendrá una nueva e importante actualización la semana que viene: Origins

El estudio no da todavía los detalles, pero la compara con destacadas actualizaciones como Foundation o Beyond.
·

La próxima semana debutará "Origins", la nueva actualización de No Man's Sky en la que Hello Games ha estado trabajando y con la que el equipo del título quiere crear un nuevo hito en el juego. Y es que, si bien el título tuvo un lanzamiento con problemas y fue muy criticado, las actualizaciones que ha ido sumando a lo largo de los años han logrado convencer al público.

Por ahora, Hello Games quiere mantener en secreto los detalles de la actualización, pero la equiparan con las actualizaciones "Foundation" y "Beyond", quizá las más grandes y que más cambios, mejoras y novedades introdujeron en el título, dándole el giro que necesitaba.

Por ejemplo, con "Foundation" se sumaron los modos de juego adicionales centrados en la creación y la supervivencia, así como mecánicas jugables destacadas como crear bases. "Beyond" supuso dar el salto a la compatibilidad con la realidad virtual y remozar la vertiente multijugador.

La última actualización del título ha sido "Desolation", que llegó en julio, e incorporó novedades como cargueros abandonados, aspectos jugables novedosos pensados para esos nuevos espacios y diferentes mejoras.

La semana que viene conoceremos todas las novedades de "Origins", que se lanzará simultáneamente en todo el mundo para todos los jugadores.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre No Man's Sky

No Man's Sky es un juego de ciencia ficción y aventura desarrollado por Hello Games. Contará con niveles generados proceduralmente, y nos dejará explorar planetas, océanos, batallas en el espacio y luchar contra depredadores. Cada mundo tendrá su propio ecosistema, con mundos de todo tipo, desde entornos desérticos hasta lugares boscosos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir