Football Manager 2021 anunciado para PC, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y móviles

Se lanza en PC el 24 de noviembre, y el resto de versiones llegarán los próximos meses; no se lanza en PS5 por la falta de kit de desarrollo.
·

Sega y la desarrolladora Sports Interactive han anunciado las nuevas y diferentes versiones de Football Manager 2021, que este año llegará a multitud de plataformas. Como siempre, hablamos de una saga de gestión deportiva que nos propone ser el mánager de un club de fútbol. "Football Manager 2021 trae experiencias de gestión dinámicas y auténticas, además de detalles espectaculares pensados especialmente para ti", dice Sega. Las versiones y sus fechas de lanzamiento son las siguientes:

"Elige tus colores y el desafío que más se adapten a tu ambición y trabaja dentro de la jerarquía del club para asegurar su éxito... o atente a las consecuencias", dice Sega sobre Football Manager 2021, mientras que de la versión Touch "gana velocidad en detrimento de profundidad, pero sigue conservando la calidad y elegancia de la experiencia de simulación completa". En cualquier caso, la táctica será fundamental para conseguir la victoria con nuestro equipo favorito.

PUBLICIDAD

"Football Manager también vuelve a Xbox por primera vez desde 2007 con Football Manager 2021 Xbox Edition. Ha sido rediseñado meticulosamente para obtener una optimización completa con el mando de Xbox, y puedes continuar una partida guardada en cualquier Windows 10 PC gracias a la tecnología Play Anywhere de Microsoft".

Ausente de PlayStation 5 por falta de kits de desarrollo

Football Manager 2021 no llegará a PS5. Miles Jacobson, jefe de Sports Interactive, ha explicado que "para hacer juegos en la plataforma, necesitas un kit de desarrollo", y "para tener un kit, el fabricante tiene que querer el juego en el sistema. Hablamos con Sony y no recibimos los kits. Hablamos con Microsoft y nos los enviaron. Hay kits limitados, priorizan los juegos que quieren en sus plataformas".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Football Manager 2021 Touch Switch Android iPhone PC
Lanzamiento: 14/12/2020 · Género: Deportes
Football Manager 2021 Xbox Edition Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/12/2020 · Género: Deportes
Lanzamiento: 24/11/2020 · Género: Deportes
Lanzamiento: 23/11/2020 · Género: Deportes
Análisis Football Manager 2021
Todos los juegos de Football Manager

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir