A Total War Saga: Troy llega en físico a PC el próximo 5 de noviembre por 49,99 euros

Distribuido en España por Koch Media, los jugadores tendrán la oportunidad de lanzarse a esta historia basada en la Ilíada de Homero. Aquiles, Héctor y muchos más nos esperan.
·

A Total War Saga: Troy se prepara para sumergirnos en una batalla cargada de epicidad, basando esta nueva entrega en la Ilíada de Homero. Después de haber debutado el pasado 13 de agosto en PC, donde disfrutó de la gran acogida de los jugadores en Epic Games Store, el título se prepara para llegar en formato físico: Koch Media se ocupará de la distribución de este formato en España, el próximo 5 de noviembre. Tendrá un precio de 49,99 euros.

¿Preparados para vuestra propia Ilíada?

El estreno del juego estuvo marcado por un éxito rotundo en Epic Games Store: A Total War Saga: Troy se ofreció de manera gratuita en la plataforma de Epic Games, consiguiendo reunir a más de 7,5 millones de usuarios en sus primeras 24 horas. Gracias a esta calurosa acogida, la edición física se prepara para llegar el próximo 5 de noviembre al mercado. Esta opción de compra se comercializará inicialmente con una edición limitada con steelbook.

PUBLICIDAD

Este conjunto incluirá el contenido descargable Amazonas, que lleva a la reina guerrera y a su hermana Hippolyta a la batalla de la Edad de Bronce, junto con nuevas misiones épicas, unidades de caballería, mecánicas de facción únicas y mucho más. Los jugadores podrán formar parte de este legendario campo de batalla de la Edad de Bronce de la Guerra de Troya, donde podrán asumir los papeles de Aquiles, Héctor y muchos otros héroes legendarios. ¿Defenderás la ciudad de Troya... o ayudarás a su destrucción?

La edición física llega con steelbook y el contenido descargable Amazonas

"Creative Assembly nos ofrece un nuevo juego de estrategia con el que prueban algunas nuevas fórmulas jugables que están acompañadas de una IA mejorable en la gestión", escribimos en nuestro análisis. Os recordamos que A Total War Saga: Troy está disponible en PC en Epic Games Store, mientras que en Steam debutará en 2021. La versión física, por otro lado, la tendremos este próximo 5 de noviembre de la mano de Koch Media por 49,99 euros.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre A Total War Saga: Troy

A Total War Saga: Troy es un juego de estrategia desarrollado por Creative Assembly y publicado por SEGA para PC. La aclamada saga de estrategia en tiempo real ambientada en diferentes periodos históricos vuelve con una nueva entrega, la segunda dentro de la subserie Total War Saga, que ofrece juegos más cortos y centrados en periodos históricos o ficticios muy concretos, en este caso ambientado en la épica guerra de Troya contada en Ilíada, con personajes míticos como Aquiles, Ulises, Héctor, Paris y Menelao.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir