Seagate presenta su tarjeta de expansión SSD para Xbox Series X/S: 1TB por 249,99 euros

Seagate ha anunciado su primera tarjeta de expansión SSD de 1TB para Xbox Series X y Series S que ya puede reservarse en algunas tiendas por 219,99 dólares
La expansión SSD de Xbox Series X/S costará 219,99 dólares
·
Actualizado: 23:55 24/9/2020

[Actualización 18:30] A través de la web oficial de Xbox hemos conocido el precio de esta tarjeta de expansión SSD en España que saldrá a la venta por 249,99 euros.

Noticia original: Seagate, una de las marcas especializadas en productos de almacenamiento para ordenadores y consolas, ha anunciado de forma oficial su primera tarjeta de expansión SSD para Xbox Series X y Series S, las nuevas consolas de Microsoft que saldrán a la venta en España el día 10 de noviembre.

Esta tarjeta de expansión SSD añade 1TB de almacenamiento de la consola y cuenta con un diseño exclusivo para la next-gen de Microsoft conectándose a través de un puerto que podemos encontrar en la parte trasera de Xbox Seires X/S, siendo tan fácil utilizarla como insertar y usar, como si de un cartucho de una vieja consola se tratase.

Seagate presenta su tarjeta de expansión SSD para Xbox Series X/S: 1TB por 249,99 euros Imagen 2

Además a nivel interno esta tarjeta de expansión está especialmente diseñada para sincronizarse con el resto del hardware de estas consolas, utilizando todas las ventajas de la Xbox Velocity Architecture y contando con las mismas velocidades de lectura y escritura que el almacenamiento interno, es decir, que nos encontraremos con un rendimiento I/O de 2,4 GB/s (Raw) y de 4,8 GB/s comprimido.

En cuanto al precio, una de las incógnitas hasta ahora de estas tarjetas, en la tienda americana Best Buy ya puede reservarse por 219,99 dólares, coincidiendo este precio con el que indicaba una filtración que pudimos ver a principios de este mismo mes de septiembre.

Seagate presenta su tarjeta de expansión SSD para Xbox Series X/S: 1TB por 249,99 euros Imagen 3

Xbox Series X/S logra un récord de reservas

En cuanto a Xbox Series X/S como tal, Microsoft anunció ayer que su nueva consola había batido récord de reservas y han asegurado que dentro de poco estarán disponibles más unidades para reservar, tranquilizando a todos los jugadores que aún no han podido asegurar su entrada a la nueva generación.

"Estamos abrumados por la demanda de Xbox Series X y S que ha batido récords. Muchas gracias a todos por el entusiasmo", comentaban desde la cuenta de Twitter oficial. "Si no has tenido éxito hoy asegúrate de suscribirte a las tiendas para actualizaciones y espera a que haya más consolas disponibles el 10 de noviembre".

Saúl González
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir