eFootball PES 2021 Season Update: El juego al completo ya disponible por 29,99 euros

Los jugadores ya pueden hacerse con PES 2021 con todas las licencias y datos de temporada en PC, PS4 y Xbox One en físico y digital.
·

eFootball PES 2021 Season Update invita a los jugadores a lanzarse de cabeza al terreno de juego: disponible por 29,99 euros, incluye textos y voces en español junto a todas las características de eFootball PES 2020 con las licencias exclusivas y los datos de la última temporada. Se puede conseguir en PS4, Xbox One y en PC a través de Steam, tanto en físico como en digital. Con motivo de su lanzamiento, hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler que os dejamos a continuación:

eFootball PES 2021 Season Update: El fútbol de Konami está de regreso

Este año no tendremos PES 2021 en sí mismo: por el contrario, los jugadores recibirán una actualización del título de 2019 por un precio reducido. Se puede adquirir como una descarga digital en caso de que ya poseamos una copia de PES 2020, o bien como una edición física que nos ofrece el juego original junto con la actualización. Si bien en cuanto a gráficos y jugabilidad no encontramos novedades, esta Season Update sí incluye contenido exclusivo como la UEFA EURO 2020 - que se celebrará el próximo año -, 55 selecciones o el estadio de Wembley.

PUBLICIDAD

Además, eFootball PES 2021 Season Update ofrece los datos más recientes de los jugadores y clubes para la nueva temporada. Debido a los retrasos que han sufrido algunas temporadas debido a la pandemia, algunas ligas y licencias serán actualizadas mediante un parche que podremos descargar desde el primer día; otras se actualizarán a través de un Data Pack que estará disponible tras el lanzamiento.

Una versión actualizada de PES 2020 con licencias exclusivas y los datos actualizados

Por otro lado, os recordamos que eFootball PES 2021 Season Update incluye también una modalidad que se llama Momentos Icónicos: gracias a esta faceta de la actualización podemos revivir y recrear momentos memorables de las leyendas del fútbol. Los usuarios actuales de PES 2020 o PES 2020 LITE podrán optar a un 20% de descuento en cualquier Edición Club si adquieren la nueva edición a través de esos juegos, hasta el 29 de octubre de 2020.

La Edición Estándar de este año presentará un histórico diseño de portada, protagonizado por los cuatro embajadores de eFootball PES para esta temporada: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Marcus Rashford y Alphonso Davies. La Edición Estándar de PES 2021 ya está disponible física y digitalmente desde 29,99 €. Os recordamos que está disponible en PS4, Xbox One y en Steam, donde se desbloqueará a las 17:00 horas (horario peninsular español).

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre eFootball PES 2021 Season Update

eFootball PES 2021 Season Update es un juego de fútbol desarrollado por Konami para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El último Pro Evolution Soccer tradicional antes de que la saga pasara a ser free-to-play y cambiara definitivamente de nombre, con todos los modos para un jugador como la Liga Master, que se perdió en los siguientes eFootball, y que llegaba como una actualización con pequeños cambios y mejoras respecto a PES 2020.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir