¿Habrá Fallout: New Vegas 2 ahora que Bethesda es de Microsoft? Obsidian responde

Ahora Bethesda es de Microsoft, al igual que todas sus sagas. Obsidian también forma parte de la compañía. ¿Veremos un Fallout: New Vegas 2? Así ha respondido Obsidian en Twitter.
·

La adquisición de Bethesda Softworks por parte de Microsoft por 7500 millones de dólares ha provocado un aluvión de reacciones, siendo una de las principales la de pensar en todas las sagas que ahora son propiedad de la compañía de Xbox. Si hacemos un repaso rápido, vemos que entre todas las nuevas franquicias que ahora son de Microsoft se encuentra una muy especial: Fallout.

¿Por qué es especial? Porque si Microsoft posee los derechos de la serie Fallout y también cuenta con Obsidian Entertainment en su familia de estudios de desarrollo eso significa que hay una posibilidad, aunque muy, muy remota, de que se pueda llegar a lanzar una secuela de Fallout: New Vegas desarrollada por sus creadores originales. Evidentemente todo esto son elucubraciones, pero la propia Obsidian ha entrado hoy en el juego a través de su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

¿Veremos un Fallout: New Vegas 2 desarrollado por Obsidian?

Lo ha hecho con un mensaje que no da pistas ni en uno ni en otro sentido, un tweet en el que responde a la pregunta del millón con un emoticono encogiéndose de hombros. ¿Qué significa esto? Pues probablemente que esa decisión no esté en manos de la desarrolladora, o bien que ni siquiera existe esa posibilidad, quién sabe. Lo que sí sabemos es que ahora Fallout pertenece a Microsoft y que lo que antes se antojaba imposible, un New Vegas 2 desarrollado por Obsidian, ahora podría llegar a hacerse realidad.

Lo cierto es que Obsidian Entertainment está actualmente hasta arriba de trabajo: ya no sólo por el desarrollo en progreso de Grounded o por el contenido adicional de The Outer Worlds, sino también por proyectos recién anunciados como Avowed y otros que todavía no conocemos, como el desarrollo secreto en el que precisamente está inmiscuido el creador de Fallout: New Vegas.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fallout: New Vegas

Portada Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Fallout: New Vegas
Todos los juegos de Fallout
Esta secuela de Fallout 3 para PS3 cambia el yermo y las ruinas que rodean a Washington D.C. por la zona del Oeste americano que rodea a Las Vegas, rebautizada como New Vegas. La civilización está más asentada aquí que en el Fallout 3 original, lo que permite un sistema de facciones con las que tendremos que relacionarnos, y más libertad de movimiento. De nuevo tendremos un enorme mapeado que explorar y donde vivir aventuras, con gran libertad para decidir cómo evoluciona nuestro personaje.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir