Second Extinction se lanza en Acceso anticipado de PC el 13 de octubre

El juego nos propone recuperar el planeta ante la invasión de dinosaurios mutantes, más letales que nunca, junto a dos amigos más.
·

Second Extinction, el shooter cooperativo para tres jugadores con temática de dinosaurios, debutará en Steam como Acceso anticipado el 13 de octubre con un precio de 24,99 dólares. Systemic Reaction ha confirmado la noticia y menciona que a Xbox Series X/S y Xbox One llegará un año más tarde. La versión inicial contará con cuatro héroes, 10 armas, cinco mejoras, seis misiones en siete regiones, con modificadores, aumentos de armaduras, modos de juego temporales -incluyendo horda-, más mutaciones y otro contenido que llegará en un futuro. Os mostramos su nuevo vídeo e imágenes.

El título, que se mostró el pasado mayo en el primer evento dedicado a la nueva consola de Microsoft, nos propondrá "acabar con dinosaurios mutados que se han apoderado del planeta. El trabajo en equipo es esencial, ya que se te asignará el papel de uno de los supervivientes con una combinación única de armas, habilidades y técnicas con las que tendrás que acabar con un gran número de enemigos. Ábrete paso a través de una vorágine de balas, bombas, dientes, garras y sangre, de ti depende recuperar la Tierra".

PUBLICIDAD

Estos animales casi han extinguido a la raza humana, y los supervivientes se han organizado para enviar escuadrones en misiones de guerrilla con el objetivo de acabar con los dinosaurios. "Enfrentarse a dinosaurios nunca ha sido tan sangriento, con escenarios de combate explosivos y subidones de adrenalina constantes conforme tu pequeño y remoto equipo se desplaza por el mundo plantando cara a enemigos que os superan en número o en tamaño".

Dinosaurios más peligrosos que nunca

Los enemigos del juego no son dinosaurios clásicos, pues las mutaciones los hacen más letales y un poco fantásticos. Se cita por ejemplo los velocirraptores eléctricos y tiranosaurios rex de tamaños descomunales que cuidan a compañeros más pequeños. "Tus acciones y las del resto de la comunidad servirán para cambiar el curso de la guerra contra los dinosaurios. No pierdas detalle y descubre cómo marcar la diferencia en la batalla que se avecina".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Second Extinction

Portada Second Extinction
Second Extinction PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 20/10/2022 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Second Extinction es un shooter cooperativo para tres jugadores con temática de dinosaurios para consolas y PC desarrollado por Systemic Reaction. Nos propondrá acabar con dinosaurios mutados que se han apoderado de un planeta distante. El trabajo en equipo es esencial, ya que se nos asignará el papel de uno de los supervivientes con una combinación única de armas, habilidades y técnicas con las que tendrás que acabar con un gran número de enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir